¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Domingo de relax. Atardeceres

Para los nostálgicos que les guste ver atardecer, pues aquí tienen muchos.
Buen domingo.


5 comentarios:

  1. Dijo San Juan de la Cruz: "Al atardecer de la vida nos examinarán en el amor". A mis años, me siento en el atardecer de la vida; espero que todavía tarde en caer la noche, pero no puedo ignorar cómo va cayendo el sol y debo cuidar todos mis pasos para presentarme con saldo positivo.
    Ya, ya sé que nada tiene que ver con lo que has colgado, pero la mente a veces se sube a trenes equivocados.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los atardeceres, así que me quedo mirándolos, muchas gracias.

    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso atardecer...

    A todos y cada uno de los estupendos chicos del blog ACOMPAÑAME, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que sigamos juntos disfrutando de sus entregas, genialidad, fraternidad, solidaridad y disciplina, porque cada uno de ustedes desarrollan un trabajo en conjunto en cada una de sus entregas.

    Mi siempre abrazo,

    Mayra

    ResponderEliminar
  4. feliz año chicos, bellas imagenes

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.