Club de la Felicidad: fin de año ...!!!

Por una circunstancía excepcional me toca publicar hoy el Club de la Felicidad y siendo que quedan muy poquitos días para el fin de año he querido traeros esta imagen tan bella para desearos una despedida y entrada de año en compañia de vuestros seres queridos, que lo que pasó ya pasó, que hay que mirar al frente, decididos a conseguir nuestros mini objetivos y que pasito a pasito estarán más próximos cada día.

Quería hacer mención a nuestra compañera Gema, que como habreís visto no ha podido publicar puesto que su abuelo se marchó a mediados de Diciembre, tuvo que marchar porque son del sur de España, iniciar un largo viaje y llegó a tiempo a despedirlo. Ella añora mucho a su familia y el abuelo los reunió a todos. La mando un beso y que sepa que me afecto verla llorar esa mañana ...


Este blog lo compone un grupo de gente que nos une el cariño de publicar día a día por VOSOTROS. El nexo de unión es conseguir gustaros y entreteneros. Se termina este 2012 que tan bueno ha sido para "Acompañame" y aquí os esperamos el próximo año cargados de esperanzas y buenas intenciones para alegraros y acompañaros en la medida de lo posible.

¡¡ feliz año 2013!!

Comentarios

  1. Que el nuevo año os colme de felicidad.
    ¡Paz y Bien! ,Besos.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mandarle un abrazo a Gema y acompañarla en su dolor y su pérdida. Prometo estar alerta todo el próximo año a lo mucho que tenéis que decir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo inmenso a todo el equipo especial pra Gema sé lo que es decir adios y duele mucho.... El nuevo año hay que esperarlo con optimismo a pesar de todo....no perdamos ni un miligramo de esperanza !!!! besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero darte las gracias a ti Amelia por la labor que has estado haciendo estos dias en mi ausencia publicando en El club de la felicidad. De corazón muchas gracias.

    La perdida de un familiar va siempre acompañada de tristeza y lágrimas, pero en el caso de mi abuelo el no nos quiso ver así, y cumplimos su voluntad, el seguir para alante felices y siempre con una sonrisa en los labios.

    Un besito muy grande compañera!! y gracias por estar siempre ahí...

    A los demas gracias por vuestras palabras y gracias por vuestros abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.