¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tutorial. Recuperar archivos borrados sin querer con Handy Recovery.


¿Quién no ha eliminado algo sin querer?
Bueno, no pasa nada, se recupera de la papelera.
Pero ¿ Y si el fichero no pasó por la papelera sino que se eliminó directamente?

Tal vez aún pueda haber solución, si no se ha reajustado el sistema y ha dejado corrupto ese archivo borrado.

¿Como?

Por ejemplo, con Handy Recovery.

FOTO 1


Si necesitas usarlo, bájate la versión de prueba de 30 días, con el límite de recuperar un archivo por día, si luego ya necesitas más opciones, lo tendrás que comprar o........ buscar en el señor Google otras opciones para hacerlo completo,

Puedes descargar el Handy Recovery de aquí:

http://www.handyrecovery.es/download.shtml

Y bueno, hace lo que dice, si el archivo ya no está muy corrupto, te lo encuentra, te lo restaura si se puede y si tienes suerte, funcionará de nuevo.

Si el archivo es de vídeo y no lo puedes ver con tu reproductor, tendrás que intentar la opción de convertirlo, ya sea mediante convertidores online o por ejemplo, con el Xilisoft Vídeo, de los que ya os hablaré en otros post.

Al abrir Handy Recovery nos encontramos con la

FOTO 2



En la que nos da a elegir entre los discos duros o tarjetas de memoria o pendrives sitos en ese momento en el ordenador.

Elegimos cuál queremos analizar, en este caso elegí una tarjeta sd y damos a eso, ANALIZAR.

Dependiendo de lo grande que sea el disco o tarjeta, tardará más o menos, así que paciencia ante todo.

FOTO 3


Os saldrá algo parecido a esto, si es un disco duro os saldrán muchas cosas, en este caso han sido poquitas pero ha tardado bastante, imaginad algo más grande.

Luego damos donde está la cruz roja a la derecha de la pantalla y se desplegarán los archivos eliminados, algunos os dirá que no se podrán recuperar, otros que tal vez y otros que sí pero no os fiéis, tampoco es milagroso esto.

Damos a uno de los archivos con el botón derecho del ratón y elegimos RESTAURAR. Nos dirá de crear carpeta o de elegir dónde irán, ya es cosa vuestra.



Así con todos los que intentéis recuperar.

Y lo dicho, si tu reproductor, si es vídeo o música, no lo puede abrir, intenta la opción convertir, ya sea online desde las páginas te he puesto arriba o con el xilisoft, si lo tienes.

Suerte.

1 comentario:

  1. Hola Dany: Muy buen post! la verdad que siempre estoy haciendo lío con esta máquina, así me viene bien ir aprendiendo...
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.