Regalito para mis compis

Bueno, siempre estoy haciendo regalitos para los demás, y el otro día al señor ElDanY y a mí, se nos ocurrió la idea de hacer algo donde se representara quienes somos los administradores del blog.

Además, con motivo de que a partir de enero, tendremos una nueva compañera, su nombre es Vane, y aunque ya se presentará ella, la podéis ir conociendo, porque entra al chat con Saneba.

Así que nada, que de parte de los dos jefecillos del blog, queremos agradecer a nuestros compis lo que dan por el blog, su tiempo, su esfuerzo, su imaginación, su perseverancia, su paciencia...

Y por eso, queríamos dejarles este pequeño regalillo.

Los colores de los globos no son al azar, para que conozcáis un poquito más como funcionamos, os diré, que realizo un calendario mensual con los días y las horas a las que debe publicar cada uno, de esta manera el blog esta más o menos organizado... Pues para que cada uno sepa sus horas, ya que hay días que publicamos varios, se subraya la entrada del color que corresponda a cada uno, de esta manera, Piruja es el azul, Javi el amarillo, Dany el rojo, Amelia el verde, Gema el gris y yo el rosa... Como Vane aún no tenía color, pues nada, le asignamos el color morado para el calendario de enero.

Un besazo.

Comentarios

  1. otia, qué rojo más marikita mas puesto, graciasssss

    ResponderEliminar
  2. que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! me lo llevooooooooooooooooooo!!! para la parte derecha de mi blog, hombreeeeee!!!!
    pues me encanta, oye deciros que veo el chat en blanco y no puedo entrar, no se que me pasa, o que le pasa al chat, o que le pasa a internet, en fín, que me ha encantado la entrada, esta Tamara es un potosí, gracias a los dos a la potosí y al potosí de Dani jejeje,
    graciassssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias muy bonito srta. villanueva de las tamaras

    ResponderEliminar
  4. vaya detallazo!! me encantaaaaa pos ahora mismo va para mis dos blogs jeje!

    Y que bien compi nuevaaaaaaaaaaaa!!

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno pero que sorpresa me has dado!!!! me encanta el detalle. Muchas gracias Tamara. BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas FELICIDADES a todos y cada uno de ustedes chicos por tan meritoria labor y la bienvenida a Vane a ese magnífico grupo de colaboradores y amigos.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de leer el comentario de Dani, jejejeje, ay.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los Administradores de este espacio es bello, y tiene muchas aportaciones gracias por compartirlas con nosotros!!

    abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la parte que me toca y felicidades a los demás, también darle la bienvenida a Vane esperando que se lo pase muy bien y disfrute con nosotros:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre encantado de conoceros un poco más chicos. Haceis una buena labor no os canseis, que todos os estamos siguiendo. Besotes, abrazotes y todo lo que haga falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.