Queremos saber...

A pesar de que hace dos semanas me salté con la entrevista de Dj_Escombro la sección de queremos saber, hoy vuelvo con una pregunta que considero interesante...

ME HUBIERA GUSTADO TENER...

¿Te atreves a responderla?

Y aquí os dejo mi respuesta, me hubiera gustado tener unos patines para la Barbie. Cuando era pequeña, me compré en una tienda cerca de mi casa un llavero en forma de patín, que dentro llevaba caramelos, al terminarlos, me dí cuenta de que le entraban a mi Ken en los pies, por lo que me fui a comprar otro exactamente igual para que el joven pudiera patinar.

Pero a la Barbie la quedaban tan grandes que el Ken siempre tenía que ir solo a patinar.

Comentarios

  1. Ahora que pienso la cosas con carácter retrospectivo, (muy retrospectivo) creo que en cada momento de mi vida siempre he logrado tener lo que he querido, incluso de niño.
    Besos.
    P. D y sin ser muy egoísta siempre supe cumplir sueños.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo de pequeño (y ahora de mayor también) siempre he deseado tener un caballo. Y no lo descaro Tamara. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm, pues mira, de peque iba para alquimista y durante varios años, antes de reyes, siempre me pasaba por una tienda donde había un juego, creo que se llamaba "quimicefa" o algo así, era de experimentos básicos químicos creo.
    Me conformaba con mirarlo y soñar que lo tenía. Luego ya me bajaba al suelo real y disfrutaba con mis pistolas de mistos, algún libro o con los juguetes de otros.
    Antes se disfrutaba con cualquier cosa y a veces, los reyes duraban varios años, es decir, te los sacaban el día de reyes, jugabas y se guardaban pal otro año.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Mira cuando era pequeña, tendría unos 6 o 7 años la madre de mi vecina le compró del mercadillo unos zuecos a su hija, monísimos, de esos que eran de madera, yo cuando los ví sencillamente ME ENCANTABAN, yo le rogue a mi madre, pero ella me dijo que con eso me iba a matar y que era muy malo para los pies.
    Yo le pedía a mi amiga los zuecos y nos intercambiabamos los zapatos, pero claro yo quería llevarmelos a mi casa jajajaja. A los años me compró unos de color rojo y no les hice ni caso, porque me dió tanta rabia, que pasa que a los años ya era perfecto andar con zuecos o que? por eso yo creo que cuando mis crias se enamoran de los tacones no me cuesta nada darles el capricho porque tengo yo esa espinita clavada.

    un besitooooooo.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. De pequeña siempre quise tener un perrito y nunca me dejaron, una vez me encontré uno en la calle y lo meti en la cama y cuando me descubrieron lo botaron, lloré mucho, pero ya después que me casé y tuve a mi hijo, me regalé mi primer perrito.

    Algo que quisiera tener y no quiero parecerles ridícula, pero ahíva...

    alasssssssss


    Besotes

    ResponderEliminar
  6. oleee, gracias a todos por vuestras respuestas jejeje, me alegra que participéis y me gusta conoceros un poquito más. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.