Os recomiendo... Robin Sharma.

Para mí, el libro que os presento hoy es muy especial, me lo regalo Dany la primera vez que nos vimos y le tengo mucho cariño.

Se títula "Las cartas secretas del Monje que vendió su Ferrari", y es la continuación del "El monje que vendió su Ferrari", un libro de Robin Sharma.

Para los que visitáis mi blog, a medida que iba leyendo capítulo a capítulo os iba colgando frase que me parecían interesantes, pero hoy os contaré su argumento.

Julian, era un hombre rico, que impresionaba a todos con las cosas lujosas que tenía, pero un día, después de uno de sus viajes, decidió dejarlo todo y convertirse en monje.

Sin embargo, su sobrino Jonathan, lleva una vida muy agitada, siempre ha querido conseguir todo lo que Julian tenía, sin darse cuenta de que a veces, el éxito en el trabajo es incompatible con llevar una vida fuera de él, de esa forma, Jonathan pierde a su esposa y a su hijo, con el que no puede pasar tiempo ya que siempre el trabajo le llama.

Es en ese momento, cuando la madre de Jonathan, le pide a su hijo que vaya a visitar a su tío Julian, al parecer es importante, porque algo pasa que Julian requiere su ayuda.

Al llegar, Jonathan, nota extrañado como la vida de su tio ha cambiado mucho, demasiado, tanto, que incluso ha vendido su coche favorito, un Ferrari rojo.

Julian le pide a Jonathan ayuda, ya que tiene que recuperar para él, talismanes que estan escondidos por todo el mundo y que dan un poder especial a las personas que lo portan, Jonathan no sabe que decir, pero Julian le explica que con esos talismanes salvará la vida de alguien.

Jonathan por tanto, emprende la aventura de conocer los lugares más reconditos del mundo para ir en busca de los talismanes, pero resulta, que el poder de esos talismanes, no otorga el tipo de salvación que Jonathan esperaba.

Si os leéis el libro, os daréis cuenta de porque os lo digo y os dejo un vídeo de personas que lo recomiendan.


Comentarios

  1. Hola Tamara: Parece muy interesante la historia! Ahora si no leíste el primer libro, podes leer este que decís es la continuación?
    Gracias voy a agendarlos. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído y si, no tiene nada que ver el uno con el 2, así que puedes leerlo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta nena, gracias por la recomendación guapa.

    Bsitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. He leido los dos. El monje que vendio su ferrari se editó la tercera edición en en diciembre de 2011, y el de las cartas, la primera edición en marzo del 2012.

    Son buenísimos!

    besos.

    ResponderEliminar
  4. pues tomo notaaaaaaaaaaaa porque no los he leido y los voy a leer , palabrita, gracias por tu recomendación.

    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.