¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Forma de Protestar llena de ARTE!!!

Vengo del blog personal de Tamara "El arte de las palabras" y me ha encantado el video que ha colgado, y derecha vengo a insertarlo en Acompañame porque tiene un arte que no se puede aguantar, os lo inserto y ahora comentamos ....




 Estareís conmigo que el video es arte puro, se puede hacer diferente pero mejor no eh? me gustó mucho verlo en el blog de Tamara. Bajo mi punto de vista este acto es un acto de desobediencia civil, se esta trasgrediendo con voces (aunque sea preciosa la voz del señor), con taconeo y palmadas ( aunque su musicalidad junto con la voz hacen una elegante convinación), unos bailes orientados para todos los presentes incluidos los trabajadores de la entidad ... en fin que a mí me ha encantado, que ojala todos pudieramos unirnos a estas iniciativas, pero he de ser sincera, para mí una manifestación pacífica sin violencia es lo mas DIGNO que un ser humano puede realizar puesto que esta defendiendo sus DERECHOS como ciudadano de bien, no tendrá tanto arte pero no puedo quitarle ni un ápice de valor.

¡Feliz miércoles a tod@s!


2 comentarios:

  1. Hola Amelia: Sí esta bueno el video, cuando lo ví en el blog de Tamara me dió mucha gracia pues pensé que hubiese hecho yo si hubiese estado allí?...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. pues darle a las palmas jajajaja, o observarles con atención, canta super bien y las chicas bailan que quitan el sentio.

    A mí me encanto por eso lo quise traer al blog de Acompañame, con la autorización de nuestra querida Tamara.

    besos.Amelia.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.