Félix Baumgartner !!


 Este nombre a lo mejor no os dice nada, pero si os digo que el pasado 14 de Octubre es el señor que  se ha convertido en el primer hombre en romper la barrera del sonido, ya que saltó desde 36 mil 576 metros de altura, lo cual le significaría quebrar la velocidad del sonido y el récord de salto de altitud. Con diez minutos de reserva de oxígeno, al paracaidista austriaco de 43 años completó una caída libre de 4 minutos y 19 segundos, una marca con la que no pudo superar el anterior registro establecido de 4 minutos y 36 segundos.

 



Con esta hazaña Baumgartner se ha convertido este domingo en el primer humano en romper la barrera del sonido (más de 1.100 kilómetros hora). Baumgartner, antes de saltar, pronunció las palabras "a veces tienes que subir muy alto para darte cuenta de lo pequeño que eres".
 
Al tocar tierra tras conseguir romper la barrera del sonido al saltar desde 39 kilómetros de altura, explicó que "durante unos segundos" pensó que "iba a perder el sentido".


El deportista se convirtió en el primer hombre supersónico. También ha inscrito su nombre en otras dos marcas: arrojarse en caída libre desde el lugar más alto, 39.045 metros, y subir en un globo tripulado al punto más alejado de la tierra, según los datos preliminares de la misión, que deben aún ser ratificados.


Noticia extraida de lainformación.com



Comentarios

  1. fff, yo pensé en su madre todo el rato, que mal lo paso la mujer. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.