¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrevistando a My Favorites Things


Uhmmm, ella tuvo la culpa, comentó que le gustan las entrevistas y bueno, esto va como los vampiros. Si tú les invitas a que pasen, pasan y te muerden el pescuezo, así de claro.
Yo voy a vampirear a My favorites things porque ella nos ha invitado a que la entrevistemos.
Y vamos allá.
My favorites things, más conocida como Silvia, es una encantadora chica argentina que tuvo la mala suerte de conocer el blog acompáñame y claro, encima se le ocurre comentar lo de las entrevistas.
Ella tiene un blog, bueno dos pero es que soy muy vago.

Y bueno, trata de como su nick, sus cositas favoritas, es un blog entretenido y con la simpatía y alegría que acompaña a todo lo que hace esta animosa chica.
Yo, corto y perezoso, no lo dudé y aquí me tienes amiga, incordiándote.
Te haré 10 preguntas creo, ni idea porque aún no las pensé.
Bueno, ya se me ocurrió una.

1.- Sabemos que te gustan las cosas de Japón. ¿Desde cuándo? Y ¿Por qué? Te lo digo porque aquí le pasó eso a mucha gente cuando empezó a ver la serie "el pájaro espino", luego ya dejaron de mirar la televisión cuando vieron que estaba hecho un buen pájaro el sacerdote ese. No sé, cuéntamos más….

Bueno, digamos que mi amor nació cuando era muy chiquita…tengo recuerdos de ver a los hombres y mujeres que entraban y salían del templo que tenían a la vuelta de la casa de mí tía (éste  daba  al patio y como todos los chicos con mi hermano y primos nos asomábamos y los veíamos) de ahí también mi fascinación por los kimonos ;).              
El porqué… supongo por lo diferente que se veían y oían; al ir creciendo me ha llamado la atención otras cosas como su historia, cultura… También me ha pasado que  al investigar conocí más sobre las culturas orientales (no todos son chinos porque tienen los ojos rasgados o todos los que saben artes marciales son ninjas y demás) y así comencé a tratar de diferenciarlos, esto me llevo a Corea y mi estudio del idioma y mi actual reto. Estaría horas hablando de eso O_o                                                                                                         

2.- Tengo constancia de que te gusta mucho leer. La típica ¿Qué libro leíste que tirarías directamente a la basura? Y ¿qué tres libros recomendarías a estos adictos a la lectura? (no valen los libros de escoceses en minifalda ni de vampiros mariquitas) (censurado por Javi y por mí)

Bueno, por ahora no me ha pasado de querer tirar ningún libro que he leído soy de escoger solo los que me llaman la atención por el argumento que aparece en él …sí muchos no me han terminado de cerrar del todo o les cambiaría el final…=/ Esto será porque no he leído ninguno de los censurado por ustedes =D jijijiji
Con respecto a recomendar….Mmmm te puedo citar los clásicos como “El mercader de  Venecia” de William Shekespeare,  “Sensatez y sentimientos” de Jane  Austen y “Seis semanas de vida” de Fred M. Stewart (éste último no es uno de los clásicos pero lo he leído desde mi adolescencia y aunque triste es un bello libro)                                                                                                                         

3.- Bien, ya no me acuerdo qué te pregunté antes así que yo a lo mío. Otra pregunta típica.
Una película que te haya defraudado mucho y tres que te hayan encantado. (No vale Titanic ni pretty woman ni ghost, ni de vampiros mariquitas) (censurado por mí y por Javi)

Últimamente varias me han decepcionado, pero ahora la que recuerdo es…..
Vaya que me la ponen difícil solo tres… Bueno las tres que me han encantado “Transformers” (todas y cada una, esta va con trampa ;) jajaja) “ Megamente” y la última que ví en el cine “The Advengers”
   
4.- Perfecto, lo llevas genial. Sabemos que no te gusta lavar los platos en la lavadora ni plancharlos, asimismo tampoco te gusta mucho llevar a cuestas un piano pero a veces, hay que hacerlo. La pregunta no tiene nada que ver con esto, lo sé. ¿Qué 3 cosas te llevarías contigo a una isla desierta?

Esa introducción estuvo buena =D… A mis seres queridos, un abrelatas y comida enlatada =) jajaja (aclaro que hablo de los abrelatas que además tiene una navaja, lima y no recuerdo que más, ese que usaba MacGiver)

5.- Esta es buena. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál? ¿Cuáles te gustan aunque no practiques?

No practico ningún deporte, aunque hago aerobic…soy media perezosa por lo que tampoco lo hago muy a menudo  :/
 En realidad son dos los deportes que siempre me han gustado,  patín sobre hielo y gimnasia artística creo que si pudiera lo haría, aunque tendría que cambiar para adaptarme a las rutinas de entrenamiento
   
6.- Comida o comidas típicas argentinas que te gusten.

Me gusta mucho cocinar y por lo general aprender comidas de otros lados, de acá de Argentina me gusta mucho las empanadas (sobre todo las santiagueñas,  salteñas y tucumanas)El locro y choripan (no sé si es típica de acá solamente, pero me encanta =)
 
7.- ¿Has venido alguna vez a España? ¿Te gustaría venir? ¿ A qué lugar?

No, nunca tuve la posibilidad de ir a conocer la tierra de parte de mis antepasados (de parte de mí mamá hay una mezcla española y de parte de mí papá puramente italianos X)
Sí me encantaría conocer Barcelona, La Coruña, Badajoz
                                                                       
8.- ¿Del Boca o del River?

En realidad de ninguno…. Pero en memoria mí papá, siempre alenté a Boca


9.- ¿Messi, Higuaín, Cristiano Ronaldo o Cantinflas?

Chicos yo cero futbol, me quedo con Cantinflas sin dudar ;)
 

10.- Uhmmm, ¿esta es la última? Quieta, no cuenta… ¿Tienes mascotas? Santo y seña de ellas. Es decir, qué son y nombres.

Sí tengo varias mascotas =D.. Comienzo mi perrita se llama Safir es una perrita que encontré en la calle hace casi 2 años y como está re-loquita (dicen que salen a sus dueños =) a veces la llamamos Locurata (es como su apodo ¿¿¿????)
 
Tenía tres gatos hasta hace unos días pues una de ellas se murió, se llamaba Gerash y tenía casi 7 años; ahora me quedan sus dos hermano otra gata que se llama Ankara (apodo Anki) y el gato Horem (apodo Chochó)
   

Pues va a ser que te voy a preguntar más cosas.

11.- A Javi y a mí nos van a echar por gamberros de Acompáñame, ¿harías huelga de hambre para que no fuese así?

No puedo prometer tanto…. Es que me gusta la comida ;) pero puedo ponerme a cantar y verán como los dejan para que me calle jajaja
 
12.- A mi compañero de baneo Javi le gusta preguntar talla de bikini y de suje pero es que yo soy muy tímido y me estoy poniendo rojo ahora mismo. Así que te preguntaré si usas bikini o bañador y si cantas en la ducha, dicho sea de paso para las estadísticas.

Bueno uso generalmente malla enteriza (supongo que es tu bañador) y arriba remera, bermudas y el toallón ;) es que soy digamos no delgada… Perdón por la desilusión pero vengo de familias rellenitos y que nos gusta comer =) Sí me gusta cantar, pero lo hago bastante mal… =D
 
13.- ¿Cómo definirías al blog de Acompáñame?

Como hace poquito los conozco no sería muy justa mi definición, hasta ahora lo que pude ver y leer está copado, es entretenido, variado y hasta informativo, el diseño es ameno y atrayente… Creo que hasta ahí puedo definir al blog a sus integrantes todavía no los conozco mucho por lo que comenté al comienzo, salvo a Tamara un poquitín más y a vos Dany =D

14.- ¿Cómo llegaste a nosotros? ¿Te lo recomendó alguien?

Vi una entrada en el Club de las Escritoras donde se mencionaba a Tamara y unos escritos de ella y colegas, o algo similar y pasé para ver de que se trataba así llegué hasta Tamara y luego por el escrito de “ Una princesa” llegué a Dany y luego Tamara me dijo lo del premio y así llegué aquí (que mejunje no???, pero ese es más o menos mi llegada aquí resumidísima X)

15.- Venga, te voy a dejar en paz y terminamos con esta si Dios quiere. Un grupo musical que odies, 2 que te encanten, un actor o actriz que odies, 2 que te encanten.

Como odiar no creo… pero sí evitar escuchar porque no los tolero, serían los grupos de heavy metal, así que no sé ningún nombre pues los evito (sin ánimo de ofender)
Como me gusta mucho la música de los 80´s serían grupos de esa época o anteriores como Creedence, Jon Bon Jovi, Bee Gees (son muchos…. Y ustedes pretenden que elija 2???)
   
No tolero a Natalia Oreiro (no sé si es conocida allá en España pero la verdad no la banco)
   
Me encantan muchos actores y actrices…Mmmm es complicado decidir… Will Smith y Julia Robert (y estos de yapita) Matsumoto jun y Song Hee Gyo
 
  
Como verás, ha sido muy fácil todo esto, lo mismo es porque te sabías las respuestas, así cualquiera. Grrrrr

Sabrás que estamos encantados de contar contigo como seguidora participativa y de esta entrevista.
Aparte de eso, la gloria bendita te mereces por haberme aguantado pero no te lo digo a ver si me vas a pedir daños y perjuicios.

Un abrazo de parte de todos mis compañeros de blog, yo te gruño porque soy un gruñón y gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Qué guay! Me encantó la entrevista, y su interés por el mundo asiático... a mí también me gusta pero en menor medida... ><

    ResponderEliminar
  2. la entrevista estuvo genial!! me encanto conocer mas sobre silvia y a través de silvia conocer a Eldany el entrevistador me supongo, (espero no errar) jejeje me gusta la mecánica del blog, y pues a sus administradores poco a poco los iré conociendo eso espero!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de entrevista me ha encantado, y Dany lo que te has informado para saber hasta cosas de allí jajajaj, porque yo hay una pregunta que ni sabía de que iba eso del Boca... Bueno y por lo demás, muchas gracias por participar y por dejarnos que te conozcamos. Un besazo y otro para Dany que hizo la entrevista fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que son, preguntarle a una chica sobre que traje de baño usa, jajaja a mi no me venden eso de que se han puesto rojos de verguenza XD a mi que estaban babeando jeeeeeeee de la curiosidad...

    Uhmm a mi me encanta el locro pero solo si lleva puchero con karaku, por cierto es comida tipica de Paraguay y de Argentina, digamos que compartimos cosas en comun...ambos paises...

    Excelente la entrevista...

    ResponderEliminar
  5. plas, plas, plassssssss, muy buena entrevista jefeeeeee, la entrevistada muy interesante la verdad sea dicha, pero el entrevistador muy bueno.

    Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dany: Como te enteraste que los domingo casi no entro en la red publicaste la entrevista y me vengo a enterar ahora..Pillin ;)
    Gracias a todos los que han manifestado que les ha gustado la entrevista la verdad disfruté mucho haciéndola...Y debo adimitir que pensé y creo lo que dice Amatista nada de ponerse colorado con las preguntas...de ahí la foto que puse y su desilusión jajajaja
    Ahora enserio, les agradezco por la generosidad que han tenido y lo buenazos que han sido conmigo.
    Bezasos a todos los integrantes de Acompañame!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.