Entrevista del mes. Tamara

Seguimos entrevistando a la simpática profesora Tamara.


3.- Somos de momento 6 administradores. Defínenos según tú.

Ostris, que malo eres jajajajaja

Jejeje, nunca dije lo contrario, sois vosotros...

jajajaja
Pues, empiezo, en conjunto considero que es un buen equipo, que intenta dar lo mejor de sí mismo, dentro del tiempo que cada uno dispone. Nos llevamos genial entre nosotros, y no somos simples administradores de un blog, creo que entre nosotros ya hay más que eso, somos grandes amigos, que tenemos confianza para decirnos las cosas.

Bien dicho

Amelia, es una de las más cañeras jajajaja, cuando algo no le gusta no duda en decirlo, y yo siempre agradezco sus aportaciones, porque me gusta saber que no solo soy yo la que llevo el peso del blog, si no que todos aportamos.

Coincido.
También es alguien que se implica mucho, siempre da ideas, y cuando le digo que necesito que me echen una mano siempre es ella la que está dispuesta a todo, a pesar de que yo sé el poquito tiempo que tiene.
La incordio poco.

Gema, es una todo terreno, es como un terremoto, lleva varios blogs, tiene poco tiempo, y aun así siempre esta implicada, a veces creo que se da cuenta de que hay que saber delegar y decir hasta aquí y otras veces me tiene admirada por su capacidad de trabajo.
Sí, es la caballa sicodélica.

Valoro siempre la manera en que nos trata, la felicidad que siempre pone en todo, y las energías por hacer las cosas, mucha fuerza de voluntad tiene la compi.

Sí, la verdad es que es muy positiva.

Piruja, es de las más recientes y sin embargo, en este momento es una de las que más entradas hace, entro con ganas, dando ideas y proponiéndonos una sección que nunca se me hubiera pasado por la cabeza.

Torbellino Piruja, la paisaneta.

Siempre esta al quite, en como se puede adornar el blog, cosas nuevas para meter, y bueno es de las más adelantadas en cuanto a los deberes jjejejejeje
Sí, me mete mucha caña con los blogs

Es mandarla lo que la toca hacer en el mes y ya esta manos a la obra dispuesta a comerse el mundo. Se valora eso, el sentido de la responsabilidad que tiene, yo valoro mucho en las personas que me entreguen el 100%, si es lo que yo entrego a los demás y ella sin duda, me sigue siempre el ritmo.
Jejeje, es aplicada y seria en su curro, sí.

En cuanto a Javi, bueno, yo lo considero un poquito despistado, a veces me da la sensación de que hay que estar tirando de él, pero luego te sorprende y te monta tres relatos seguidos en un momento. Sin duda alguna yo no trabajo como lo hace él, por eso tal vez, me cueste más cogerle el punto a veces, considero que hay cosas que no cuesta hacerlas, y hay que implicarse un poco más, pero valoro el
tiempo y el esfuerzo que pone siempre.
Sí, anda siempre liadete.

Intenta abarcar demasiadas cosas y a veces entiendo o llego a comprender que son cosas que le sobrepasan, porque no solo son los blogs, todos llevamos una vida detrás de acompañame, y bueno, a unos les cuesta más que a otros cogerles el truco a estos mundos del ciberespacio.
Sí, a mí también me ha pasado y me pasa eso. Pero es que soy un escándalo yo, se me olvida todo.

Pero es un cocinero expléndido, siempre esta buscando cosas que puedan gustar al que le leen, las dedica, gana seguidores, le visitan, todo eso lo valoro mucho.
Y muy buen amo de casa y mejor padre.

Cierto también jejejejeje, pero yo hablaba del trabajo en el blog jajajajaja.
A mí es que se me va la olla por otro lares siempre.


En cuanto al que me entrevista, es decir, tu, creo que siempre estas al quite, probablemente, por nuestra relación y que estamos en contacto más que con los demás, siempre seas un poco el que tira de mí o del trabajo que yo tengo que hacer cuando no puedo por mi falta de tiempo.
Si yo no hago na, solo procuro no estorbaros mucho, aunque sí incordiaros todo lo que puedo.


También tengo que decir, que cada vez me dice que se va, y luego le mando las cosas que tiene que hacer y nunca se queja.
Me toy poniendo colorao.

Como compañero es fácil de tratar, y se ocupa de todo, o de todo lo que puede al menos, pero muchas veces también me mete en líos, el propone y Tamara realiza jajajaja, luego cuando me pongo a ello pienso, no lo mato porque lo adoro, que si no... menudo currazo me está dando jajajajaja
Juassss, es que soy un trasto pero para los demás, en realidad yo soy muy tranquilo, solo os lío a vosotros.

Pero si puedo decir que el blog sale adelante es por vosotros, así que estoy encantadísima...
y aleeee que no os he puesto finos e? jajajajaja

Sí, se me han saltao unos lagrimones....

De risa no te joroba, que sabes cómo es la cosa jajajajaja
Jejeje, ome un poco me he reído y otro poco me puesto colorao





Comentarios

  1. jolines nos has sacado los colores a todos, que entrevista más chula, porque el entrevistador conoce tan bien a la entrevistada que sabe que sea lo que sea lo que le pregunte ella se va a mojar, a mí me gusta asi la gente, por eso aunque no coincidamos en temas puntuales, a mí me gustas Tamara porque eres verdadera.

    un beso y felicidades a los dos por la entrevista. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Amelia, jo, no la metí caña me estoy dando cuenta ahora......
      Pido la repetición :)

      Saludoss

      Eliminar
  2. Muy buena entrevista, me encanta como hablan de su equipo, yo por mi parte cada vez que entro por aquí debo agradecerles la sonrisa.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.