Entrevista del mes. Tamara

Bueno, estamos en Noviembre y toca entrevista el mes.
Adivinad a quién le toca….
Pues sí, a la diablilla y gran artista, maga de las letras y de enseñar.
Claro, a Tamara.
Pero nadie nos dijo que no la publicamos a primeros jejejeje, y nada, solo disculparnos porque hubo un error en la programación y lo pusimos para diciembre, así que lo hemos cambiado y saldrán en estos días.

Hola solete, ya se te entrevistó en otras ocasiones pero no te habían metido "en cintura" como lo voy a hacer yo ahora. Bueno sí pero yo ahora también.

Te toca entrevista del mes y qué menos que empezarlo "calentando" un poco el ambiente…

¿Dispuesta profe?

jajajaja si, que malo eres, me pillas por sorpresa, a traición, yo pensando que me ibas a pedir otra cosa jajajaja

Jejeje, me lo pienso…

Verás cuantos ladrillazos te llevas de aquí a que acabe la entrevista jajajaja

Seguro me los habré merecido.

1.- Bueno, recuerdo que cuando te conocí por estos mundos, te llamaba siempre profe y te pinchaba un poco. No te haré preguntas sobre esto pero sí sobre si te arrepentiste alguna vez de crear y participar este blog.

Pues... la verdad es que de crearlo, nunca me he arrepentido, tengo un buen compañero en esto que tira de mí jejejeje.

Uy, algún malvado.

Pero de participar en él, a veces creo que por, tal vez, ser un poco la que coordina todo esto, me llevo bastantes marrones... Como lo que pasó con algunas personas.
Sí, yo te meto en muchos líos siempre.
jajajaja, tú das algunos líos y algunas alegrías, más de estas últimas jejejejeje

Grrr

Gruñon jejejeje

Muy poco

Pero claro, también influye que así soy yo, si me implico y hago algo quiero que salga bien, y no solo por mi trabajo, el blog, tiene gente detrás que se lo curra mucho y merecen que salga bien.

2.- Como la anterior pregunta seguramente te haya hecho  gruñirme un poco, te haré una más habitual. ¿ Pensaste alguna vez que el blog funcionaría tan bien?

Mmm, teniendo en cuenta que llevaba  ya dos blogs antes, y que uno de ellos despunta en audiencia, y el otro, que necesito echarle muchas más horas, me ha costado mucho sacarle a flote, pues, acompáñame, me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta que se hizo para personas que no manejaban mucho estas cosas, y que a pesar de que pensé que íbamos a tener más ayuda, porque damos a conocer a otros blogs, a una radio, etc.
Y me he dado cuenta no hace mucho, que lo sacamos adelante entre seis personas, sin ayuda de nadie, sin publicidad, sin apoyo...
Así que si, me ha sorprendido mucho.
Es un esfuerzo que ha merecido la pena.

Ya lo creo amiga, ya lo creo.

Comentarios

  1. Tamara jejeje poco a poquito las metas se alcanzan, ya veras, este blog en el que colaboras es muy bueno, y no es tanto la cantidad sino la calidad de gente que lo conforma y comparte...mira que yo he huido de sitios donde la cantidad sobrepasaba a la calidad de gente como ser humano y amigos.

    Hasta ahora no me di cuenta de lo de la radio, le voy a prestar mas atencion, es que cada vez que entro tengo el sonido apagado...a veces la escuchaba pero no se porque no me daba por enterada.

    Y tus blogs son muy buenos, especialmente el de educacion y letras etc, a mi me gusta solo que no siempre tengo tiempo de pasarme a leer, me distraigo rapido.

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, esperemos que siga creciendo Amatista jejejeje, y bueno me alegro de que hayas encontrado calidad humana, la verdad es que hay muchas por estos lados si jejejeje, he tenido la suerte de rodearme tanto en blogs que sigo, como que me siguen, de gente maravillosa, y bueno, como no, al crear este blog, se intento que los que estuvieran fueran los mejores jejejeje, así que ya sabes, si quieres colaborar, aquí siempre serás bienvenida.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ha comenzado la entrevista muy bien, el gruñon ha lanzado preguntas muy buenas y me gusta mucho como has contestado Tamara. Ahora me puse a pensar que es cierto que granito a granito hemos ido superando meses, incorporando contenidos, quitando otros, un blog dinámico y que hemos salido adelante. Esta claro que tienes que estar muy orgullosa, eres muy constante y trabajadora, ya te lo dije cuando te felicité por tus 150 seguidores en uno de tus blogs personales, pero tu tenacidad y que leches que te curras, que nos llevas muy bien organizados y que para mí es un lujo participar, comenzamos con pocas entradas, y ahora cada uno va haciendo más, y en fín que creo que el secreto es que nadie desea sobresalir, que cada uno se centra en sus entradas y las intenta hacer lo mejor posible y tenemos solidaridad.

    Un besito y me gusta mucho la entrevista, a ver a ver Dani sigue preguntando ...


    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Amelia, Dany empezó flojo, verás las demás, que me pide que diga los defectos de cada uno de los que administráis jajajaja, nooooo, es broma, pero alguna de eso hay si jajajaja, estaros atentos jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  3. Ole mi Tamara guapa! di que siiiiiiiiii!! el blog creceeeeeeeeeeeeeee!!

    bsitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y que ganas de que crezca mucho con lo chiquitito que empezó jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  4. Uhmm, lo raro es que no me tirase un ladrillo, me temo que no me metí mucho con ella. grr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirártelo al principio no hubiera quedado mal Dany? jajajaj un besazo.

      Eliminar
  5. En esto no estoy de acuerdo: sin publicidad, sin apoyo... Vamos, que la publi que os hago no es nada? O te has explicado mal o yo no lo he comprendido bien. Pero vamos, las cabeceras de Halloween, los retos, los premios que dais todos van con publi a nuestros blogs. Eso no es apoyar? Será que estamos las dos cansadas no Tamara y no sabemos lo que decimos. Vamos a dejarlo ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada no me refería a ese tipo de apoyo, me refería al tipo de apoyo que da el publicitar a una radio cuya gente la mayoría de las veces no se pasa por aquí, y muchos dj, aun ni siquiera nos nombran.

      Aun así, llegaste a este blog hace poquito, y yo hablaba de los comienzos, si sabía lo que decía.

      Y por supuesto que agradecemos a los blogs que hablen de nosotros, faltaría más.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Uhmm campanilla, seguro se refería a los principios, que es difícil levantar un blog de la nada, todos lo sabemos. Ahora ya va todo sobre ruedas, somos muchos los que andamos por aquí y no me refiero solo a los administradores, me refiero a todos los que venimos a pasar un rato de ocio por aquí.

      Yo soy el que estoy cansado, os voy a dar una buena noticia pronto.

      Eliminar
  6. Pues claro que vale la pena, yo por mi parte estoy encantada de llegar a este mundito particular donde se respira solidaridad y también disciplina y esa creo va de tu mano, profeeeeeeeee, jajaja.

    Felicidades Tamara y a EldaY por la entrevista.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alborada, eres un huracán del Pacífico, amiga.

      Saludosss

      Eliminar
    2. jajajaja Alborada, disciplina??? tu crees??? si hacen lo que quieren conmigo jajajajaja. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.