Pan relleno

 como el martes pasado no nos puse receta por protesta por los recortes del gobierno y apoyo a la huelga del 14 N os pongo hoy dos recetillas.



PAN RELLENO

ingredientes:

1 pan de molde sin cortar
1 bote de mayonesa
200 gr. de palitos de cangrejo
aceitunas rellenas
4 huevos duros
lechuga picada
1 tarrina de queso fresco para untar
tomates para adornar 
3 latas de bonito en aceite
1 lata de pimiento rojo
2 pepinillos picados

elaboración:

Retirar al pan, salvo la de la parte de arriba, la corteza y partirlo en tres o cuatro trozos. Mezclar los palitos con los pepinillos picados, un poco de lechuga muy picada, dos de los huevos duros, un poco de cebolla también muy picada y unir el conjunto con unas cucharadas de mayonesa. Probar el sazonamiento.
Por otra parte mezclar el bonito escurrido con pimiento rojo, unas aceitunas rellenascortadas muy finas y el queso fresco para untar. Rectificar el sazonamiento y reservar. colocar en una bandeja un lecho de lechuga bien picada y encima colocar una rebanada de pan, cubrir con la mezclar de bonito y queso y poner otra rebanada de pan, seguidamente cubrir esta con el relleno de palitos y colocar encima la última rebanada de pan, la que hemos dejado sin corteza, cubrir con una ligera capa de mayonesa, adornar al gusto dejar reposar un rato en la nevera y servir.
Lo ideal es envolver el pan antes de adornar con papel film y dejar reposar un rato en frío para que coja cuerpo y luego quede mejor a la hora del corte

os sugieron:
Este es solo un ejemplo de lo que se puede hacer, ya que los rellenos y adornos pueden ser muy variados, desde ingredientes sencillos a ingredientes más sofisticados como salmóna ahumado,langostinos, gambas, trucha ahumada...etc. Es un plato ideal para el verano.
IMG_0611.JPG
BIZCOCHO DE CHOCOLATE MUY FACILITO

ingredientes:

4 huevos grandes ,
1 vaso de azucar,
1 cucharada de esencia de vainilla liquida ,
2 vasos de harina de repostería ,
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche ,
3 cucharadas de cacao puro,
2 cucharaditas de levadura en polvo,
un poco de mantequilla o de aceite para untar el molde.

elaboración:

Se pone el horno a 180º luego se coge un bol grande y se cascan los huevos ,el azúcar, la esencia de vainilla y se bate con la batidora hasta que doble su volumen ponemos el aceite, la leche y se vuelve a batir hasta que este todo bien mezclado.
Ponemos la harina tamizada y el cacao y la levadura se vuelve a mezclar todo muy bien untamos el molde con la mantequilla y ponemos la mescla y lo ponemos al horno durante 35 0 45 min de pende el horno.

ojo , No abrir el horno hasta pasado el tiempo si no se bajará.

Bizcocho de chocolate dulce y esponjoso

Nada mas los 2 o 3 que leeis las recetas disfrutarlas. jeejejeejej

Comentarios

  1. la torta de choco esta super!!! yo hago una muy parecida....lo bueno que a todos les gusta ...lo MALO que hay que hacer varias...las hago de vainilla, combinadas y de choco.......<3

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver querido Javichu que en la última frase veo yo un poquito de ironía y resquemor jajajja, decirte que yo siempre leo tus recetas querido mío, y suelo comentar siempre, por ejemplo las dos recetas de hoy estan muy bien, y que sepas que yo las suelo hacer las que me entran por el ojillo.

    Decirte que el tema de comentar las entradas es como te lo quieras tomar, porque aquí la que te habla dedica su tiempo en redactar las entradas y a veces no hay nadie que se atreve a comentar y por eso no me voy a poner en patillas, por ejemplo tú turululú rara es la vez que comentas las mías, te has parado a pensarlo??

    un besazooooooooooooooo y haz el favor de participar EN MI CONCURSO DE MI BLOG EHHH QUE ME ENFADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    amelia.

    ResponderEliminar
  3. Joer que yo si que leo las recetas, solo q no siempre dejo comentario o¡para decirte siempre lo mismo q está todo buenisimo, jajjjajajaj. besines

    ResponderEliminar
  4. jejej, a ver , queridos míos, el que se tiene que quejar soy yo, que ni blogger me lee mis post :)
    En el panel de control del blog, podéis ver las veces que se ha visto un post y los ve mucha gente, aunque son tan vagos como yo y no comentan, lo mismo no tienen teclao ni na.

    Grsssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que leer te leemos, si no comentamos es aparte, tu tampoco lo haces siempre asique aprende jejej

    La receta del pan bimbo yo hago una también muy buena pero con judías verdes de las redondas y con el huevo duro como si fuese un bolcan:), el bizcocho tiene muy buena pinta, pero las fotos son de cuando tus las haces?, o las buscas en la red? eh eh?

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Javi ahí le han dado, fue a quejarse el que nunca comenta.

    Felicidades por las dos recetas, aunque preferiría que la hubieras publicado el martes pasado, y bueno, que me quedo con la segunda, yo y el chocolate.

    un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.