¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ayuda para esta protectora de animales


Se necesita ayuda...


    Esta es una entrada para colaborar con una amiga a ayudar a Faunasol, una entidad sin fines de lucro, que tiene problemitas luego de los desastres naturales ocurridos en España, se necesitan varias cosillas y sobre todo aquellos quienes deseen adoptar perritos o gatitos.

Copio y pego parte de la entrada de LOBEZNA, para que puedan saber de que se trata: 


"TENEMOS QUE AYUDARLOS"

Faunasol (Asociación protectora de animales), es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales, sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla). Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue, y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida, hasta la presidenta metió 35 perros en su terraza. No tienen ayuda de nadie, ni subvención del Ayuntamiento. Ahora mismo hay en adopción: 37 animales, entre ellos: perros, gatos y 2 cerdos vietnamitas. Aquí os pongo algunas fotos:









Si es que son adorables, leches.
Animaos.

2 comentarios:

  1. hermoso gesto tan generoso ojala puedan adoptarlos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo cubierto el cupo en mi casa, jejeje, pero si alguién esta necesitado de cariño ya sabé, estos animales son muy agradecidos y les alegrara su vida.

    un besito.Amelia.

    buenisimo post.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.