Avatar


Hola, el mes pasado os hable de la canción oficial de esta película  hoy os hablo como os dije de ella, la película es Avatar:


Avatar (2009)

Director: James Cameron

Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Wes Studi, Joel Moore, Michelle Rodriguez.....mas.

Género: Ciencia Ficción, Acción.

Duración: 2 horas 36 minutos.

AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar.
Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéricamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na'vi.

Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na'vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.



Os recomiendo que si todavía no la habéis visto, veáis esta película es fantástica, en 3D es una pasada, aun siendo larga, cuando termina te quedas con ganas de mas, esque parece que los tienes a tu lado mismo, hay unas florecillas blancas que se ven flotando, en esa escena sin darte cuenta alargas la mano para tocarlas y cogerlas, es impresionante, y como muchas veces apartas la cabeza, pensando que te van a dar a ti, esta también la versión digital, también  la he visto y es fantástica, pero me gusta mas la versión en 3D, si no la habéis visto, procurar verla, ya veréis como no os arrepentís, que disfrutéis de ella mucho. L@s romantic@s también tenemos aquí una bonita historia de amor. El trailer no hace justicia a lo bonita que es la película, yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso de hacerlo, me encanta:)

Comentarios

  1. a mi me encantooooooooooooooo!!! la he visto tres veces, y a la mayor mía, a Candela le encanta, es que tiene unas imágenes preciosas, lo que pasa es que lloramos juntas cuando la maldad quiere poner fin a los avatar, es muy chula.
    fijate Piruja yo no la he visto en 3D , pero claro debe de ser una pasada, porque ya te quedas con la boca abierta viendola en una tele grande, que parece que te vas a introducir en esos escenarios, me imagino que en 3D estas dentro si o sí.

    un beso y muy buena película, a mí tambien me gusta. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Es una peli maravillosa, pude asistir a su estreno y al terminar todos se pusieron de pie y aplaudían y a mi me corrían las lágrimas desde la escena final, es una belleza esa unión del hombre con la naturaleza para salvar la vida.

    MAGNIFICA, tengo el video de favorito en Youtube.

    Abracitos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, una de las pelis que mas me han gustado en los últimos años. Y los efectos especiales impresionantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.