Arriba esos ánimos Piruja.

Bueno, muchos sabéis que Piruja está muy triste desde el otro día.

Ese día en el que Yesu, su gato siamés no pudo luchar más tiempo para detener el reloj de la vida.

Ellos, ahora, están perdidos el uno del otro pero, algún día se encontrarán en el mundo común que tenemos humanos y animales y volverán a abrazarse de nuevo.

Lo que no sé es si en ese mundo será Piruja la que diga MIAU o el gato, tal vez lo vea, tal vez yo ya ande por ahí apedreando gorriones, aunque lo más fácil sea que me estén apedreando a mí y sea yo el que diga Pío Pío.

No pasa nada.

La gente está contigo Piruja, lo sabes pero te lo recuerdo para que no se te olvide, muchos han sido los que han demostrado el afecto que te tienen lamentándose de tu pérdida y bueno, yo ya te dije. Necesitas otro gatito para que rellenes ese hueco.

Pero tampoco pasa nada, que no quieres un gatito, pues me callo.

Pero otorgo:


Espero que con este detallito valores que te queremos un montón.

"Querida mami Piruja:

Hoy, quería contarte un poquito de mi historia, aunque seguro que ya la sabes... A tu manera.

Yo era un lindo gatito que nació en una familia que le quería mucho, tal vez, mi mamá no fuera como yo esperaba, no decía miau, eso era raro, porque a veces me costaba un poquito entenderla, tampoco tiene cuatro patas, así que, cuando trepaba y corría por la casa, lo tuve que aprender solito, pero, ¿Quién espera la mamá que tiene? Yo sin duda no, pero fue y es la mejor.

Durante todos estos años, he crecido entre sus brazos, me ha arrullado y dado calor por las noches, a veces, era un poco travieso y la quitaba el sitio de la cama, ella a veces se enfadaba, pero se que en el fondo pensaba, que tenía una bonita manera de decirla que la quiero.

No se hablar, al menos, no como los humanos, pero cuando me acercaba a ella para que me diera cariño, significaba que yo también quería dárselo a ella.

Mami Piruja, seguramente ahora se te salten las lágrimas al recordarme, pero... Piensa en los momentos bonitos que hemos vivido. Eres una mamá distinta a la que me esperaba, y seguramente, yo era un hijo distinto al que esperas, tan distinto, que mis años pasan diferentes para los dos, por eso, ahora ya no puedo quedarme aquí contigo en la tierra, pero oye, que aquí arriba, uno se lo pasa fenomenal. Ayer conocí a Napoleón, a Bartolo, a los gatitos de Orthos y Tarja y a los de Karras también. Ellos están muy contentos de tenerme entre ellos. Estuvimos hablando de las mamás y los papás de la tierra, ¿Te pitaban los oídos?

Desde aquí arriba, tengo un bonito balcón, es en forma de algodón, salto de uno a otro, y me encantan esos saltos, además, me siento tan bien, hay juguetes de todo tipo, y seguro que por aquí encuentro algún ligue, mamá, ya te lo presentaré cuando subas dentro de mucho, mucho tiempo.

A veces, me asomo a una ventanita que tenemos y te miro, pero verte triste no me gusta, supongo que es normal, pero... Intenta sonreír un poco al leer esto, tienes gente a tu lado que te adora, y aunque por las noches, eches de menos mi calor... No te creas que me he ido, estoy ahí, a tu lado, porque tu corazón es tan  grande que allí me cobijo perfectamente.

Me has dado mucho, aunque no dijeras miau, tal vez, cuando subas aquí arriba, podrías aprender un poquito, me encantaría que entendieras que miau miau, significa que te quiero.

Un lametón mami, me llaman para irme a jugar, pero por fi, no estés triste, soy feliz.

Un besazo."

Comentarios

  1. No tengo palabras para deciros que me ha encantado esto que habéis escrito, estoy llorando a moquillo tendido pero no lo puedo evitar, se que esta muy reciente y duele mucho, pero con el tiempo la herida se ira curando, y cuando lea esto otras veces entonces sonreiré de lo que dice, muy muy bonito el relato y muy tierno, muchas gracias por este bonito detalle y que sepáis que nunca lo voy a olvidar, me lo llevo para guardarlo junto a lo que Karras le dedico también a mi caballerete Yesu, muchas gracias de verdad:)

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Arriba Piruuuu!!!!! Olé, olé y oléeeee por estos hombretonessss!!!!

    Yesu está contigo, eso no lo dudes, no notas una brisilla? Eso son sus bigotes.

    Mil besos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Bien sabes amiga Piru
    que Yesu es muy distinguido
    como todo un caballero
    no existe para él olvido
    solo anda de paseo
    con esos otros amigos
    por lugares placenteros
    muy sanos, llenos de brillo
    pero si escuchas atenta
    dentro de tu corazón
    oirás que Yesu te canta
    la más bonita canción...

    Te dejo un abrazote muy grande

    P.D: A USTEDES MUCHACHOS, BRAVOOOOOOOOOOOOO Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Joder Dany. Cuidao, que siempre he dicho que pocas veces me equivoco cuando digo que unapersona es buena o mala. Se que puede parecer presuntuoso pero me sucede a menudo. Desde un principio ya dije que eras una persona excepcional que se esconde tras un gruñón personaje para evitar mostrar en su totalidad ese corazón tan grande y sensible. Esto no es sino otra muestra más de lo que pienso. Eres un tío cojonudo y me alegro un montón de haberte conocido aunque sea virtualmente. Un gran abrazo y bienvenido al club de los blandos jajajj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm Karras, yo soy un malvao, ya ves, hice lo de la foto y le puse hasta bigotes a la diabla e incluso le cambié sus preciosos ojos por esas canicas :)
      A ver si me mata de una vez de un ladrillazo.
      La parte bonita y to eso es marca de la gatita madrileña que por cierto, me cae muy mal.

      Un abrazo y yo me alegro mucho de haberos encontrado, a la diabla la incordié en el blog del amigo Orthos y ya no la he dejao en paz desde entonces, a ti igual creo o en el de Piruji, si es que me encanta martirizaros :)

      Eliminar
  5. uff no me salen nis palabras...

    solo quiero decirle a Piruja que aqui estoy para lo que le haga falta

    Un bsito guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. ya pasé por el blog de Piruja y lei su sentido post y por el de karras que le hizo un homenaje que no veas y ahora veo el que le has dedicado tú Dani, eres un fenómeno y que gusto haberos conocido a todos, sois muy especiales, un besazo y Piruja pronto tu dolor irá desapareciendo y solo tendrás buenos recuerdos de tu querido compañero que marcho, pero en tu corazón vivirá toda tu vida. un besito y estas cosas te hacen ver que importante es la amistad y las buenas personas.

    Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.