¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Adivinanza del lunes. ¿Qué es?

Hoy seré breve y conciso.
Típico en mí, es que hablo poco.


"TAN LARGA COMO UNA SOGA Y TIENE DIENTES DE ZORRA"

Algo de eso, está rico.




Ey, no os comáis la soga ¿eh?

9 comentarios:

  1. es una cobra contristor , nu se si cobra negra o cobra real pero bueno

    ResponderEliminar
  2. fff yo ni idea. Soy mala mala para las adivinanzas.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... no se me ocurre... más tarde para ver si alguien lo sabe :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es y no estoy muy segura ya que hace mucho me la dijeron mis sobrinos, bueno al tema jeje, tachannnnnnnnnnnnnn LA ZARZA O ZARZAMORA?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uhmm, a la tarde lo digo pero tal vez y solamente tal vez.......... se haya acertado ya :)

    ResponderEliminar
  6. Si, ya acertó piruja estoy segura eso iba a decir yo pero ya está. besines

    ResponderEliminar
  7. jejeje, and the winner is.......

    Pirujaaaaaaaaaa

    Contratulationsssssss grrr

    Es la zarza

    ResponderEliminar
  8. Ole ole oleeeeeeee jejeejej

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.