Para los blogs fundidos

Hace unos días, dábamos en nuestro blog un premio nuevo, nacido de nosotros y con el que esperábamos dar a conocer a los blogs que se quisieran unir a nosotros, hoy, ya somos 30, los que estamos juntos, y para mí, aunque seamos poquitos, es una gran noticia, si a esto le sumamos los 40 amigos que tenemos en nuestra página de facebook, los 101 amigos que tenemos en nuestro facebook acompáñame podemos-juntos, y los 72 seguidores que ya nos acompañan en blogger.

Quería explicar un poco, el porque de este premio, ya que en su día no lo hice, y el porque de esta propuesta.

Cuando un blog comienza, es bastante difícil hacer seguidores, gente asidua que te lea, que entre y este junto a ti en lo que cuentas, explicas, narras, preguntas, etc. Acompáñame, nació un poco así, todos los administradores, exceptuando Javi (al que conocimos en la radio), nos conocíamos de nuestros blogs particulares, y primero fuimos dos, y después, nos unimos más, hasta ser seis los que actualmente colaboramos en el blog. 

Nosotros, buscábamos crear en acompáñame, un blog, donde se uniera lo mejor de nosotros seis, teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos y para lo que fue creado el blog en un principio, de esta forma, a pasado de ser, un blog, donde nos juntábamos los amigos de la radio, a ser un blog, con identidad propia, que si, que acompañamos a Radio Volitera en su camino, pero sobre todo, acompañamos a las personas que sin estar en la radio, sin conocernos de nada, decidís estar con nosotros.

Es por eso, que llegados a este punto, queríamos celebrar con vosotros la cantidad de personas que a día de hoy, se han unido a los blogs fúndete, para acompañarnos y darnos a conocer. También a todos aquellos, que esperamos aun que se unan.

Y como este blog, siempre esta lleno de sorpresas, no queríamos dejar pasar esta oportunidad, en la que Dany y yo, en representación también de Amelia, Gema, Piruja y Javi, os damos las gracias por estar día a día con nosotros.

Es por este motivo, que hemos preparado varias sorpresitas... La primera es un relato dedicado a las 30 personas que ya estáis en los blogs fundidos, y que os dejo por aquí...

Que tengáis buena lectura.

Hasta ahora, contados, existen 30 poderes en la naturaleza, unidos por un pequeño vínculo, aunque muy grande en el fondo, su voluntad.

Dichos poderes mantienen el mundo en completa armonía, repartiendo cada uno su magia, esparciéndola rincón a rincón de él.


Los habitantes vivían felices, tenían unión y fuerza. La fuerza que les daba la sensación de estar arropados por esos maravillosos poderes.

Pero, como en todas partes, siempre surge un imprevisto, un defecto, algo no pensado, programado, una mutación de la bondad.

                                           Una bruja


Una bruja ansiosa de acabar con la paz y felicidad del mundo y cómo no, con los 30 poderes de la naturaleza.

La bruja DISCORDIA se daba perfecta cuenta de que cada vez había más poderes en el mundo y que pronto se le iría de las manos crear malestar y destrucción.

Se las ingenió bien la tal DISCORDIA, creó una pócima y envió a sus cuervos con ella por todos los rincones del mundo para esparcirla.


Poco a poco, la gente empezaba a sentirse rara, desconfiada, huraña, violenta.

Los 30 poderes empezaron a difuminarse, iban perdiendo fuerza a medida que los cuervos soltaban la pócima de DISCORDIA por el mundo.


  • Esto va bien-decía DISCORDIA-todos acabaréis igual, en el mismo sitio. Mi gruta volcán.
 La gruta volcán es donde DISCORDIA vivía desde hacía siglos y siglos, ella había despertado para acabar con los 30 poderes y en realidad, era un volcán dormido, donde ella campaba a sus anchas y hacía experimentos con la gente que capturaba.


  • Venid todos a mí, preciosos poderes. Yo me encargaré de que trabajéis para el Caos y la Destrucción. Se acabó la buena vida en este mundo-seguía diciendo la bruja DISCORDIA al ir notando que los poderes iban poco a poco cayendo en sus garras y entrando en su gruta volcán.
DISCORDIA, en su afán de destrucción y caos, no se daba cuenta que la temperatura de su gruta volcán iba subiendo, aparte que tenía poca sensibilidad para nada, solo para el mal.


Rugió de felicidad la bruja cuando entró por fin el último poder en su gruta.


  • Ya os tengo a todos juntos, el mundo es mío-gritó de placer.



Ni ella misma se iba dando cuenta de una cosa, una bruja malvada no podía tener felicidad ni experimentar placeres, eso era raro. Algo pasaba.

El calor empezó a ser agobiante, los cuervos y murciélagos salieron como alma que lleva el diablo de la gruta, sin mirar ni siquiera para atrás, mientras la bruja reía y reía, el mundo era suyo.

Y, el volcán dormido despertó.

Despertó como despiertan los volcanes dormidos desde hace mucho pero no muertos.

La bruja DISCORDIA no había pensado una cosa, si los 30 poderes, estando separados tenían fuerza suficiente para crear paz y felicidad en el mundo, al traerlos a su gruta y estar tan juntos unos a otros, se habían fundido en uno solo. 

El poder de los 30, unidos en una sola palabra, ACOMPÁÑAME y el volcán estalló, envió toda la felicidad y paz de nuevo a los habitantes del mundo y en las nubes y por la noche, con las estrellas, se podía ver en todo el mundo una palabra.

                                          FÚNDETE


La segunda sorpresita es que todos estáis incluidos en la foto del volcán para que os deis cuenta de cuales son los poderes que quería evitar la bruja, y que veáis, que todos a vuestra manera, tengáis muchos o pocos seguidores sois importantes en este mundo cibernético.

Y tercer y último premio, queríamos dejaros algo, para que podáis llevar a una de las columnas de vuestro blog, o a alguna entrada. Se trata de un colgante, con una piedra de lava, en la que está vuestro nombre grabado, así que todos los regalos son personalizados, y que podéis llevar a vuestro blog, o bien descargándolo en vuestro ordenador y subiéndolo directamente como una imagen, o pinchando con el botón derecho encima de vuestro colgante, copiando la ruta de la imagen o la url de la imagen (dependiendo del navegador que utilicéis), y subiéndolo en vuestro blog en imágenes (que se sube igual que las anteriores) pero pegando la url sin necesidad de que ocupéis espacio de vuestro blog para guardarlas.





























 Esperamos a todos que os gusten nuestros regalos.

ELDANY Y TAMARA

Comentarios

  1. Que bonito detalle ya lo pongo en mi blog. besosssss mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bella historia! No cabe duda "La unio'n hace la fuerza!! Gracias por compartirla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Os lo merecéis, gracias por compartir vuestros momentos con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Anda, la leche! Y yo que me he llevado el otro, ahora lo cambio por el mio? La discordia esa la tengo que tener en la boca, tengo la lengua hecha polvo, un dineral en el dentista pa ná, y las manos lo mismo.

    Me hace falta un peluche...va a ser eso...

    Gracias!!!! Besos, pal peluche más...Besotes Tamara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el colgante, me lo llevo a mi blog. haré una entradaditaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aysss chicos q no me he enterado de estoooo y yo quiero fundirme a acompañameeeeeee joooooooooo aysss q tengo q hacerrrrrrr???, porfi porfiiii yo quierooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. !jaja! me he divertido mucho con la historieta de los 30 poderes. Mi enhorabuena.
    Gracias por incluirme en Podemos Juntos.
    Os dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Jejejee, me alegro que haya gustado esta pequeña travesura hecha relato.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la historia y mas bonito aun es lo que estáis consiguiendo entre los dos, que poquito a poco vayáis reuniendo a este grupito de personas que son la "leche":), gracias Tamara y gracias a ti Dany, porque estáis haciendo una labor muy bonita:)

    Besote!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno aún no sé lo que haré con el colgante,seguro que lo meteré en alguna entrada.
    Quiero agradeceros que pensarais en mi.
    Un fuerte abrazo a todos, :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros por unir y añadir con vuestras propuestas e historias a un grupo tan bueno de gente.
    Sois geniales.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Perdona cariño pero esta semana estoy off aprovechando que mi marido tiene vacaciones y esta semana hay tantas fiestas pues ando desconectada,, pero ahora he entrado en mi blog y he visto Támara tu mensaje, molones mil gracias y me alegra mucho que haya funcionado tan bien el premio, es muy original , eres una crack.
    Un besazo y mil graciassssssss, me lo llevooo. Besitos. Aunque yo ando unida a acompáñame en vena jajaajajajajajajaja
    Amelia

    ResponderEliminar
  13. Menuda idea tan bonita... cuando tenga un ratito me llevo mi colgante... Gracias por tenernos a todos en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ahora mismo me lo llevo para mi blog! espero en unos dias ponerme al dia con todo y todos porque desde que he venido de viaje no he parado aun...

    bsitossssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, he recibido el premio a través del blog de Tamara y he venido a incluirme entre tus seguidores, pero, con una condición:quiero el colgante, jajaja...mi blog: actos escolares (http://actosescolareseempa.blogspot.com.ar/).Muy original la idea que han tenido, pues los resultados obtenidos están a la vista. Un abrazo desde ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  16. ¡Lindo los regalos son una maravilla, me encantan, te dejo un abrazo, gracias, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, gracias y mas gracias! sinceramente, no me lo esperaba :) los regalos son estupendos!! ya mismo estoy agregando en mi Blog el hermosisimo colgante :D
    La propuesta "Fundete Conmigo" es genial, espero que se sumen muchos Blogs mas! en cuanto pueda publicare una entrada al respecto ;)

    Un beso enorme! y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  18. Wiii( se siente feliz) rayos una bruja mala queria convertirme al lado oscuro de la fuerza, que suerte que tenia amigos tan buenos!!!Que lindoooo, gracias, hasta ahora vine a ver porque andaba re liada entre mi curso y mi trabajo, apenas miraba de paso el blogger..pero hasta el miercoles que me libero de ciertas responsabilidades, estaré medio inactiva por las tierras del blogger pero estare vigilante contra los poderes del mal, las brujas malas no venceran ( solo las brujitasjijiji)...

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.