Libro recomendado: 50 sombras de Grey

Vamos a ver hoy os voy a recomendar yo un libro, para los más ilustrados anticiparos que es un libro no muy rico linguïsticamente pero que si ver una película o leer un libro todos perseguimos estar entretenidos y pasar un buen rato, queridas LECTORAS, ojo al dato con este libro.

Hace unos días mi marido me bajó en el ipad el siguiente libro " 50 sombras de Grey" puesto que era la comidilla en su trabajo, todas las féminas andaban murmurando y con risitas de dicho libro, y total que al principio no le dí importancia, pero como no hay nada en la televisión por las noches, allá que abrí el libro.

Madre santa bendita!!! así tal cual, hijas mías, guauuuuuuuuuuuuuuuu, ohhhhhhhh, mamááá míiaiaiaaaaa, todos los epítetos que os podéis imaginar y más en cuanto leéis las primeras lineas, imposible dejar de leer, me lo leí en un día y medio, menudo subidónnn!!!




Mmmmm….qué cosa más curiosa de libro. Historia de una universitaria con poca experiencia en la vida que se cruza con un hombre encantador, rico, guapo y un poco “especial” en lo relativo al sexo. Una novela que tiene mucho de erótica y aún más de romántica, a pesar de lo que se diga. Y dada la temática, me ha parecido adecuado empezar la reseña con ese mmmmm…

Vaya por delante que no he leído mucho de este género erótico-romántico, así que no voy a poder comparar demasiado con otros libros. Pero con todo el revuelo mediático que se está montando con esta autora y la trilogía que ha publicado (supongo que por la temática erótico-festiva), tenía que ver por mi misma qué era eso tan trasgresor que tenía la historia. Así que empiezo a comentar el primer libro de la saga, 50 sombras de Grey.

Anastasia Steele es una tímida estudiante de literatura que recibe el encargo de entrevistar al exitoso, millonario y joven empresario Christian Grey. Nuestra protagonista queda hechizada por él tras el encuentro por su gran atractivo, a pesar de su arrogancia y tendencia a la intimidación. Aunque intenta olvidarle, él parece mostrar interés y comienza a entrar en su vida, iniciando ambos una apasionada y tortuosa relación. Grey es un hombre muy complejo, lleno de secretos y gustos eróticos muy determinados. Envuelve a Anastasia casi sin querer y la mete de lleno en su mundo, en sus prácticas sexuales sadomasoquistas, enseñándole a traspasar los límites en la habitación roja del dolor (cuando lo leáis lo entenderéis).

 En resumen, que la historia engancha, es muy entretenido, te lo pasarás muy bien leyéndolo y tiene unos personajes tremendamente carismáticos. Pero chicas, un consejo: cuando lo leáis tened a mano a vuestro novio/marido/amante o amigo con derecho a roce, porque habrá momentos en que lo necesitáis. jejeje

Esta reseña la he tomado bastante literal de Malosa porque estoy totalmente de acuerdo con ella. 

Chicos tomad nota !!



Comentarios

  1. Anda, pues mira, lo mismo dejo de hacer tríos conmigo mismo y me enamoro de este libro.
    Jejeje, a ver si van aprendiendo las mozas con estos libros, sí. Bueno, no sé, me fío de Amelia y si le ha gustao, habrá que leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que bueno lo del trio jajaja, mira Dani esta muy entretenido y yo creo que le gustará mas a las mujeres EJEM

      BESITOS.aMELA.

      Eliminar
  2. Tamara te agradezco sinceramente tu intervención en mi blog para aclararle mucho mejor que yo a Alejandro el problema de una persona aquejada de TDAH.
    Yo he escrito mucho sobre este tema y creía haberlo explicado
    perfectamente, por lo que me alegro que esta duda se haya suscitado y que tu y con pocas palabras hayas acertado en el planteamiento.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.