Leona Lewis - I See You


Buenos días a todos, hoy me toca poner música y como es pronto os voy a poner un tema que es tranquilito,  es uno de mis favoritos ya que es precioso al menos para mi, es el tema principal de la película Avatar, que también  me encanta y no me canso de verla, ya os hablare de ella otro día, os dejo con Leona Lewis y el tema I See You, que lo disfrutéis:)




También me toca poneros una frase, asique aquí os la dejo:

Mejor que nos gobiernen las prostitutas, porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.



Comentarios

  1. este tema es muy bonito y el video es una delicia, nosotros en casa esta película la hemos visto varias veces porque es muy bonita, y fijate a Candela a mi hija mayor le gusta.

    un besito cariño.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, yo creo que la peli el que mas y el que menos la hemos visto un montón de veces, esque es para gustar hasta a los niños como a Candela, el mes que viene tengo una entrada en la que hablo de la peli, me alegro que os guste:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Precioso tema Piruja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegro mucho que te guste amigo, gracias por pasar:)
      Besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.