Hoy os recomiendo: Los mercenarios

Hace poco ha salido en el cine la película de los mercenarios dos, poco para mí puede que sean dos meses jejejeje, estuvimos hablando de ella y queríamos ir a verla, pero yo tenía un problemilla, no había visto la uno.... Así que es la película que os vengo a recomendar hoy.

En esta película han reunido a los actores de películas de acción que más me gustan, así que, ya tenían varios puntos ganados, sobre todo si Jason Statham estaba entre ellos, pero bueno, de una película no todo son los actores.

La película comienza con una misión que terminan bien, y tras la que Statham regresa a casa de su chica a la que lleva meses sin dar señales de vida, ella ya esta ocupada con su nuevo amiguito, pero eso no es lo importante, al día siguiente o días más tarde, ya tienen una nueva misión propuesta por Bruce Willis, que hace del Señor Iglesia y que Arnold Swarzenager rechaza, mientras que Stallone no.

El trabajo va a desarrollarse en una pequeña isla llamada Milena, en la cual vive un dictador que tiene aterrorizada a la gente, y con un contacto, una mujer de la isla quieren derrocarle, pero algo va mal, y tienen que marcharse de allí dejando muchas cosas atras.

Os recomiendo que la veáis, tiene acción, tiros, sangre, intriga, mujeres, muerte... Todo para una buena tarde de cine.

Comentarios

  1. interesante!que miedo me dan esos chicos de las mercerías,mira que les pides unos centimetros de piel trasquilada y se bajan los pantalones y te la enseñan,ains que sexies son los chicos,no sabia que pueden vender por las calles sin el local.. :)

    ResponderEliminar
  2. oiii!que tattoo mas bonito me lleva el nene de la foto,tiene una espalda genial!me lo compro!

    ResponderEliminar
  3. Uy Tamara, intentaré verme, pero ya me quedo dormida mirando la tele a las nueve de la noche, y después a las cinco de la mañana como las gallinas, de pieeeeeeeeee.

    Pero todo parece indicar que están buenisimos esos mercenariosssss, digo, la peli.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.