Entrevista del mes. Octubre. Gema 4.


10_ Para el que no haya visto tus blogs, sabemos que eres una madraza, pero ¿Cómo te iniciaste en esto de blogger?

Mi primer blog se inició en julio de 2010 coincidiendo con una mala época, mi marido llevaba parado casi un año y lo pasamos realmente mal, tenía en mente creer algún tipo de pagina donde plasmar como me sentía en esos momentos y encontré blogger y ahí nació Pedacitos de mi vida (en el que he hecho cambios pues ya sabeis que ahora está enfocado a hablar solo de mis hijos) y hace mes y medio nació La Perla del Mediterráneo a raíz de que no quería mezclar temas míos más personales (ya sean gustos, preferencias, noticias, pensamientos) con la inocencia de los niños.

11_ Esta pregunta es un poco extraña, pero seguramente la entenderás, sueles leer libros que te hacen pensar y reflexionar sobre ti misma y tu vida, pero, ¿Crees que una persona puede llegarse a conocer al máximo?

Uff… yo creo que sí, creo que podrías llegar a conocerte muy a fondo pero eso lleva su tiempo y sobre todo tienes que querer.
El ser humano es muy complejo, nos pasamos la vida mirándonos en un espejo y viendo nuestra apariencia física, nuestro traje alquilado que durará unos años y luego desaparecerá y no nos molestamos ni siquiera un pelín en conocernos a nosotros mismos realmente, nuestro yo interior, hay que despertar, estamos dormidos!
Vivimos en un mundo donde los valores brillan por su ausencia, cada vez somos más egoístas, menos solidarios, estamos estresados, enfadados con la vida, con el mundo, con el jefe, el vecino… nos da igual el resto del mundo mientras nosotros estemos bien y consigamos nuestros propósitos… suelo meditar cada vez que puedo y esa sensación de paz y alegría no tiene precio, cada vez me voy conociendo más a mi misma y me gusta mucho lo que veo. 
Intento día a día arrojar rayitos de felicidad tanto en mi casa como fuera de ella, tanto a mi familia , como a los amigos…en definitiva me gusta transmitir buena onda a las personas porque creo que teniendo buena onda todos conseguiremos cada día ser un poquito más felices, para reír antes hay que sonreír y por desgracia hay personas a las que se les olvidó como se hace y si yo puedo hacer porque la gente que me rodea pueda sonreír, reír y ver el vaso de agua medio lleno y no medio vacío, pues me voy a mi casa más feliz que una perdiz jiji!

12_ Y bueno no se si al máximo, pero seguramente un poco jejejeje, así que sabrás, ¿Por qué la tostada cae siempre del lado de la mantequilla? Jajajaja, esa era broma, en serio, cuéntanos tres cualidades que deben tener las personas que te rodean para ser tus amigos.

No te voy a decir que tres cualidades tienen que tener porque los amigos no son como las hamburguesas del Mc Donalds que tú eliges como las quieres, los amigos son como son y punto.
Al igual que yo, con mis defectos y mis virtudes. No soy una persona selectiva a la hora de tener amigos. Lo que si te diré es que cosas no puedo admitir en una amistad.
Y son la falsedad, la mentira y la hipocresía. Pienso que si realmente hay una amistad no tiene por qué haber mentiras ni fingimientos. La amistad debe ser pura, sin zonas oscuras. Lo que te quiero decir es que si a mi ahora mismo x persona me cae como el cul… no viene al caso que vaya y le plante dos besos en la cara y le haga la rosca… noo para nada! 
Eso es ser falsa e hipócrita. Yo las cosas las hago porque me nacen no porque me sienta comprometida. Si me apetece dar dos besos a una amiga se los doy, si me apetece tomarme un café con ella pues me voy. Y si un día noto que mi amiga está diferente conmigo pues intento preguntarle si le ocurre algo y en el caso de que así sea pues se habla.
Ni más ni menos.

Comentarios

  1. Muy buena entrevista Gema, y muy buenas las cualidades que hay que tener para acompañarte. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.