Entrevista del mes. Octubre. Gema 1.


Hola Gema
Antes de comenzar y como al resto de entrevistados, te agradecemos de antemano que nos atiendas y que quieras compartir con todas las personas de Radio Volitera un poquito más sobre ti.

¿Estás preparada?

1_ Como ya se terminaron las secciones veraniegas, empezaremos con preguntas serias y alguna pregunta sobre la radio, sabemos que no tienes mucho tiempo, pero que pasas por el blog siempre que puedes, ¿En tu vida diaria escuchas la radio? ¿En qué momentos?

Yo siempre he sido muy de radio, sobre todo cuando estoy haciendo la comida, me pongo mi emisora y así me voy enterando de lo que va sucediendo en mi ciudad, me gusta estar al día. Como os tengo en mi blog cuando ando publicando o poniéndome al día os escucho. Y en el coche también me gusta oírla, pero ahí más bien musiquita de Cadena Dial jeje!

2_ Nos ha quedado a todos claro que administras junto con otras cinco personas el blog de acompáñame y colaboras con algunas secciones como el juego del ¿Qué ves? Y el club de la felicidad, pero seguramente jamás se te hubiera pasado por la imaginación que tendrían tanto éxito, ¿Crees que en el mundo de los blogs hay personas que el éxito se le sube a la cabeza?

La verdad es que no se si en realidad han tenido tanto éxito como comentas, tanto una cosa como la otra me gustan mucho y por eso pongo toda mi ilusión y mis ganas cada vez que publico una entrada.

Me encanta que la gente se divierta, que es de lo que se trata el juego del que ves, de pasar un buen ratito y sacar alguna sonrisa y respecto al club de la felicidad pues que te voy a decir que me encanta! 

Eso de enviar chutes de optimismo a los blogueros y hacerles ver que siempre hay otro lado de la moneda y que no todo es MALO pues me hace sentir súper bien, porque me gusta que la gente sea feliz, este contenta y disfrute cada día al máximo. CARPE DIEM. Sobre las subidas de éxito pues no sé, imagino que habrá de todo, a unas se les subirá y a otros no…

3_ El mundo va mal, estamos en crisis, hay mucho paro,… Pero ante eso no podemos hacer nada, sin embargo, puedes cambiar cosas de tu vida, ¿Qué cambiarías en este momento?

Sólo una cosa… que mi hijo Alberto estuviera viviendo aquí con nosotros.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.