Entrevista de la semana. oscarjulian1974


Tenemos un nuevo asiduo al canal "el rincón de los sueños" y esto hay que celebrarlo.
Por su carácter abierto desde que entró en dicho canal, su fácil integración con nosotros, su buen rollo y su gusto por la buena música, tengo que castigarle a ser entrevistado.

Te ha tocado, amigo Óscar. ¿Dispuesto a la tortura?

1.- Sabemos que eres un oyente lejano, tanto, que ni siquiera estás en España, estás en Colombia. ¿Cómo llegaste a rincón de los sueños y por ende, a escuchar Radio Volitera?

Bueno, hace un par de semanas estaba buscando imágenes para Facebook y vi una que me llamó la atención. Abrí la imagen y bueno,  entré a un blog. Luego ya, a la emisora.

2.- ¿A qué te dedicas si se puede saber? O ¿ A qué te gustaría dedicarte?

En el momento estoy trabajando en un cíber y me facilita escuchar la emisora.
Y qué me gustaría hacer… es que este trabajo consume mucho tiempo. A veces es esclavizante.
Tal vez algún trabajo en el que no tenga que estar todo el día sentado.

3.- ¿Eres solidario?

Claro, siempre que puedo me gusta ayudar a las personas.

4.- Cuéntanos alguna "locura" que hayas hecho.

Una locura, pues ir a Brasil a conocer a una chica, sin saber el idioma ni tan siquiera si ella estaría esperándome en el aeropuerto.
¿Y te esperaba?
Sí, por suerte sí.
Enhorabuena.
Aparte de que no conocía a nadie y allí hablan el portugués, pues poco a poco, al ser como quien dice, un español mal hablado, me fui soltando la lengua y al final me apañé bastante bien.

5.- Nos gustaría saber algún secreto medio "inconfesable". (cotillas somos)

Pues sí que me lo pusiste difícil.
Jejeje, somos malvados.
Bueno, no se lo digas a nadie pero una vez desconecté el oxígeno a mi tío un par de minutos, casi se muere pero nada, al final murió pero tiempo después.
Buen secreto, sí señor J
Jejej, tenía 14 años de edad, a esos años hacemos muchas locuras.
Ya veo, yo tiraba piedras a los gorriones por entonces.
Era como un experimento, nadie de mi familia lo sabe.
Nada, yo fui a lo grande.
Sí, con más tecnología punta.
Jejeje.

6.- Si pudieras parar el mundo una semana. ¿Qué aprovecharías a hacer?

¿Parar el mundo y que nadie se moviera?
Exacto
Todo el mundo a tu disposición.
Uhmm,  déjame pensar, tantas cosas por hacer…
Bueno, haría una visita a ciertas personas y aprovechando que no pueden moverse, les amarro una piedra grande en el cuello y los tiro al río. Jaja.
También les haría una visita a los políticos corruptos que tenemos aquí y me cag…. Encima de ellos.
Jejeje, aquí también hay muchos,  casi todos.
Si es que por aquí se dice que una alcaldía es una  "teta" buena.
Jejeje, pues no nos diferenciamos tanto los españoles de los colombianos, la verdad. Aquí estamos igual en eso.
Oye, otra cosa que haría es hacer una visita a las mujeres esas que te miran y no te dan ni la hora y las fo…… jajajaja, es broma. O no…
Nada, si dormidas tampoco tiene tanta emoción. Creo.

7.- ¿Cuánto tiempo llevas por estos mundillos internáuticos?

Pues a ver, desde el 2007 comencé por estos mundos y con ustedes como dos semanas.
He escuchado aquí en Colombia otras emisoras, sobre todo los martes, se llama Paranormal.
Nosotros encantados de que estés por aquí.
Gracias.
Conocer gente de otros sitios, enriquece las culturas.
Es la idea.
Tengo un sobrino en Sevilla que solo escucha la emisora, no se conecta al chat.
Ah Sevilla, buena ciudad. No sé si conoces a una de las Djs. Es chio y es de Sevilla precisamente.
A ver si presentas, jajaja.
La verdad es que algún día conoceré sus ciudades y su arquitectura, es única.
Cuando quieras. Precisamente la siguiente pregunta viene por ahí.

8.- ¿Has estado alguna vez en España? Si no es así, ¿Te gustaría venir? Y ya que estamos en esta pregunta extra, ¿Qué lugar te gustaría visitar?

A ver, conocerla, solo por internet y por la tv y sí, me gustaría conocer esa tierra maravillosa.
Y más que nada, me gustaría conocer el campo, los pueblos donde aún se conserve la arquitectura colonial.
Donde todavía madruguen para ordeñar y para las labores del campo.
No sé, La Rioja tal vez.
Uhmm, pues en Asturias tienes mucha de esa época, de cuando regresaron los que fueron a las colonias y en Canarias también hay de ese tipo.
Canarias me encanta.
Y también que se comunican con silbidos.
Sí, el pueblo canario es buena gente y donde silban para comunicarse es en la isla de La Gomera, es el Silbo Canario.
Sí, vi en Discovery Channel cosas de allí y bueno, la música también me gusta, por ejemplo, José Vélez.
También está Rosana.
Sí, estaba pensando en cómo se llamaba y mira, no tuve ni que preguntarlo, jejeje.


9.- ¿Qué deporte practicas? ¿Cuál te gusta más?

Bueno, de momento estoy en el Gym y lo que hago de momento es practicar peso.
También me gusta el ciclismo pero no es mi fuerte.
Buenos ciclistas en Colombia, buenos escaladores.
Tuvimos una época dorada con Cochise Rodríguez y Lucho Herrera.
Sí señor, buenos.
Ahora está Santiago Botero pero no da el nivel que los anteriores.
Esto es por épocas, cada cierto tiempo sale algún crack.
Sí.

10.- ¿Nos dices qué 3 libros te han gustado más?

Holocausto fue uno, habla de los judíos en la Segunda guerra Mundial.
Viento en la sierra, es el segundo y es bastante antiguo pero me gusta cómo comenta el autor, te ríes.
Tiene que estar entretenido entonces.
Sí.
Huasipungo de Jorge Ikaza. Habla del tiempo de la esclavitud.
Los anoto, me gusta leer.
Todos son buenos, a ver si puedes conseguírtelos.
Lo intentaré, sobre todo el segundo, me gustan los divertidos.

11.- ¿Has visto o practicado alguna heroicidad en directo?

Nunca tuve la oportunidad de hacerla pero si se presentase la oportunidad, no lo dudaría.
He salvado muchos insectos cuando se están ahogando, es como salvar una vida.
Además, ya viví una vez la experiencia de estar ahogándome y es terrible.
Yo he matado muchas avispas.
Yo también, jajaja.
He matado muchas avispas, lagartos, cucharachas, etc.
Aquí el lagarto está prohibido de matar, aunque dicen que está muy bueno, sabe a pollo.
Solo imaginar de verlos en la cazuela me revuelve el estómago.
Son más de 6000 euros de multa aquí y tal vez la cárcel.
¿De verdad?
Aquí lo que todavía se come son las iguanas.
Lagartos grandes, ñammmmmm.
La verdad, he comido zarigueya, tortuga, iguana pero lagarto no.

12.- ¿Participarías en un reallity show? ¿De qué tipo?

Agg, no me imagino peleando con todo el mundo y contar todos los chismes que se manejan en los reallity.
Cierto, solo van a chupar cámara y a intentar dar la nota a cuál más.
Me gustaría hacer uno con los de Rincón de los sueños. Jajaja.
Buena idea, me apunto.
Me imagino a Rebelde con su voz siniestra. Jajaja.

13.- ¿Tu comida y bebida favorita?

A ver, tenemos una bandeja llamada paisa.
Lleva fríjoles, arroz, plátano frito, aguacate, carne molida, carne de cerdo frita, chorizo, de todo eso en una bandeja.
Tiene que estar bueno eso.
Más de una libra de comida en un solo plato.
Comida anticolesterol, veo.
Comida antisalud, diría yo. Jajaja.
También tenemos los tamales.
Luego a hacer 10 horas de gym para sudarlas.
Másss.
Y bebida Pony Malta.
Cervecita, qué rica.
No lleva alcohol, es a base de malta y está dulce, gasificada.
Ah…
Es oscura como la coca cola.
Me encantan, aunque no están mal las cervezas de vez en cuando.
Claro que no.

14.- ¿Qué 3 actrices o famosas te llevarías a una isla desierta?

A ver, me gustaría llevar a Mila Jovovich     

No está mal la moza, cada vez mejor, antes estaba muy delgaducha.
Jajaja, sí.
Otra que me llevaría sería a la de Inframundo ( Underworld) Kate Beckinsale    


No está tampoco mal la otra moza.

Y la tercera, aunque ya ronda los 60 años es la bien conservada Xuxa. 


Ah, la rubita.
Síi.
Pues tampoco estaba mal la carga de leña.., jeje


15.- Estamos terminando así que toca la última pregunta. Si te pudieras reencarnar en algún personaje famoso histórico, ¿en quién te gustaría hacerlo?

Alguna vez pensé en Adolfo Hitler antes de leer el libro de Holocausto pero ya no, jajaja.
Bueno, la Merkel es más o menos pero a lo fino y tiene más bigote.
Jajaja.
Bueno, ahora estaría más inclinado a Gengis Khan o Alejandro Magno.
Ah, los Terminators de hace miles de años, no está mal.
Síii, jaja. Solo levantar un dedo y morían miles.
Sí eran buenos mozos me han dicho.


Pues nada más, amigo Óscar, desde Acompáñame y el rincón de los sueños, te agradecemos hayas participado en este proyecto para conocernos más unos a otros.
Jajaja, sí y además hasta conocen lo que como. Ha sido un placer.
Nuestro también.
Te mando un abrazo desde el otro lado del mar.


Así fue y así os lo conté, se despide el reportero menos dicharachero de Barrio Acompáñame.
Próxima entrevista.........................tal vez sea a una monja.

Tal vez...

Comentarios

  1. jajaja me encanta Xuxa a mi también, una buena entrevista Oscar, la verdad es que el entrevistador tampoco se queda atrás. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.