¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Cómo los diferencio?

Esa es la pregunta que se ha realizado una madre de origen chino, cuando al nacer sus cuatro hijos, todos se parecen tanto que le cuesta diferenciarlos, claro que el parecido entre ellos tiene una explicación, y es que los pequeños son cuatrillizos.

¿Cómo lo hago? Debio pensar la buena mujer, y encontró la solución en algo tan sencillo como el corte de pelo, les pondría un número en sus cabezas, y así no solo ella sino todos los demás podrían diferenciarlos, incluidos los profesores de la escuela que ya se estaban volviendo locos.

Los pequeños se llaman Jian Yunlong, Jiang Yunxiao, Jiang Yuhand y Jiang Yunlin, y su parecido es realmente impresionante, con solo seis años, ya estaban volviendo locos a familia, amigos y profesores, por lo visto estos últimos fueron los primeros que vieron un gran problema en diferenciarles.

Desde entonces, para los pequeños la vida es mucho más fácil porque ahora llaman a cada uno por su nombre.

2 comentarios:

  1. Ajjajaja pues buena solución, ajjajaja que gracia. Un beso. Amelia.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.