¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Adivina, adivinanza...

Volvemos con las adivinanzas, esta vez, las preguntas se irán poniendo más complicadas, espero que sepáis acertarlas.

  •  Pico sin ser alacrán y aquellos que me prefieren también los hago llorar. Si tú eres un buen adivino, seguro que mi nombre sabes decir.

  •  ¿Qué clarinete suena en la noche, que a todos desvela al punto? No es soldado, ni es marino, ni músico de conjunto.
 
  • Voy con mi casa al hombro, camino sin tener pies y voy marcando mi huella con un hilito de plata.
 
  • Muy bonito por delante, muy feo por detrás, se transforma a cada instante, pues imita a los demás.
 
  • Blanca como la nieve, y delgada como un pez, hablo sin tener lengua y corro mucho sin tener pies.

2 comentarios:

  1. Adivinanzas:1ªLa cebolla. 2ª El gallo. 3ªEl caracol
    4ª esta si que creo q no la se voy a decir El camaleon.5ª creo q será La espuma no va a se ya lo verás

    ResponderEliminar
  2. 1.- La cebolla
    2.- el gallo
    3.- el caracol
    4.- el espejo
    5.- el agua

    y 6.- No creo acertara, jaaaaaaaaaaa

    Abrazos, Tmara

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.