5º día de Debate mes de Octubre

Hoy es el último día de la sección Debate del mes de Octubre, un mes duro muy duro, con cargas policiales brutales, con mucha gente en la calle, con muchas cosas que decir y de gritar ... mes de Octubre donde nuestra economía esta más muerta que viva, los buitres nos acechan para apoderarse de nosotros, es lamentable esta situación pero debemos de asimilar más pronto que tarde nuestra realidad.
También debemos analizar nuestras conductas, a mí me ha dejado muy tocada la actitud de una parte de la policía que cargó salvajemente contra muchos transeúntes o personas que PACIFICAMENTE se habían manifestado. No me vale que los políticos de turno me digan que tal manifestación es ILEGAL, no me vale en absoluto, porque ellos no han querido autorizarla, cualquier español puede salir libremente a la calle y MANIFESTARSE Pacíficamente, que pasa que les molesta que gritemos, que les digamos lo que estamos pensando, que la gente que ve peligrar sus pensiones, su Sanidad, su cesta de la compra diaria se empobrece en alimentos porque no da para llevar ternera a los niños, porque hay abuelos que no se compran todos los medicamentos porque necesitan ese dinero para ayudar a sus hijos que alimenten a sus hijos, esto parece mentira verdad? hace diez años todo el mundo era rico, y todos a manos llenas con una alegría por comprar, por vender, por viajar, por estudiar ... pero ahora que? de un plumazo nos cortaron el suministro, ayer les servíamos, ahora les estorbamos, para que necesitan la Sanidad?  para que necesitan la gasolina? pues que vayan andando!!!

No sigo escribiendo, quiero dejar bien claro que este post es una opinión personal, habrá personas que no lo compartan, lo respeto pero yo no puedo omitir lo que se me pasa por la cabeza, aquí os dejo un video que me envio Josep que es una de las miles manifestaciones PACÍFICAS porque el Español tiene mucho arte y mucho aguante ....



 SOLFÓNICA SAN ISIDRO 15M
 SOLFÓNICA FERRÁN ARÍS ALEMÁN


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.