Simon y Garfunkel ( The Sound of Silence )


Hola, hoy me tocaba hablar de una película, pero no sabia de cual hacerlo y como desde antes del verano no voy al cine tampoco sabia cual recomendar, por lo tanto espero que los "jefes" no se molesten y os pongo un vídeo con una canción que es muy bonita una de mis favoritas, un clásico de toda la vida que espero os guste, que conste que yo era muy chiquitilla cuando salio eh?:), pero como he dicho es un clásico que nunca pasara de moda, la canción es The Sound of Silence y la cantan Simon y Garfunkel, espero os guste a vosotros también:)


 The Sound of Silence 

Hola oscuridad, mi vieja amiga, 
He venido a hablar contigo otra vez. 
Porque una visión arrastrándose suavemente 
Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo. 
Y la visión que fue plantada en mi cerebro 
Todavía permanece dentro de los sonidos del silencio. 

En sueños sin descanso caminé solo 
Por estrechas calles de empedrado, 
Debajo del halo de una luminaria 
Me levanté el cuello (de la prenda de vestir) al frío y la humedad 
Cuando mis ojos fueron apuñalados 
Por el flash de la luz de neón, que resquebraja la noche 
Y acaricia los sonidos del silencio. 

Y en la luz desnuda ví 
Diez mil personas, quizás más. 
Gente hablando sin conversar, 
Gente oyendo sin escuchar. 
Gente escribiendo canciones que las voces jamás compartirán
Y nadie osó molestar a los sonidos del silencio. 

'Tontos,' dije, 'no saben 
Que el silencio es como el crecimiento de un cáncer. 
Escuchen mis palabras que podría enseñarles, 
Tomen mis brazos que podría alcanzarlos.' 
Pero mis palabras como silenciosas gotas de lluvia cayeron, 
E hicieron eco en los pozos del silencio. 

Y la gente se inclinó y rezó 
Al dios de neón que crearon. 
Y el cartel encendió su advertencia 
Con las palabras que estaba formando. 
Y los carteles decían que las palabras de los profetas 
Están escritas en las paredes del subterráneo y en los conventillos. 
Y murmuradas en los sonidos del silencio.


Comentarios

  1. Yo cantaba una canción en el coro con esa misma melodía, no conocía que era una canción de ellos. Un besazo. Y ya ves no me enfado nunca por nada jejejeje, buena recomendación de música.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amiga, todo un clásico grande como una casa, Simon y Garfunkel.
    Genial, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡UNA CANCIÓN PRECIOSA!!! Un clásico dentro de la música moderna. Me gustó en su tiempo y me sigue gustando ahora. Muchas gracias por regalarla en el blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.