recetas anticrisis

bueno y yo tambien hize una orla y aqui os pongo la foto pa que la veais 









BUENO CON LOS TIEMPOS QUE CORREN PONDRE UNAS RECETAS ANTICRISIS PA QUE NO GASTEIS MUCHOS DINEROS.

GARBANZOS AL AROMA DE JAMON

INGREDIENTES:

18 GARBANZOS POR COMENSAL O 21 SI SON GORDOS

UNA HUESO DE JAMON

UNA CUERDA

UNA POLEA

AGUA Y SAL

ELABORACION:

COGEMOS LA CUERDA Y LA ATAMOS AL HUESO DEL JAMON COLGAMOS LA POLEA DEL TECHO Y SUJETAMOS LA CUERDA CON EL HUESO , EN UNA OLLA ECHAMOS LOS GARBANZOS AGUA Y SAL Y MOJAMOS EL HUESO DE JAMON UNOS 5 MINUTOS TIRAMOS DE LA CUARDA PA SACAR EL HUESO Y DEJAMOS COCER LOS GARBANZOS 
HASTA QUE SE LES PUEDA HINCAR EL DIENTE.

PRECIO DE LA RECETA: 1 EURO Y 22 CENTIMOS.


Y PONDRE OTRA RECETA PA LOS QUE TENEIS DINEROS



ROPA VIEJA( EN ALGUNOS SITIOS SE LLAMA EMPEDRAO)

BUENO ESTO LO HACEIS CUANDO HAGAIS UN COCIDO Y ES CON LAS SOBRAS


INGREDIENTES:

1 O 2 CEBOLLAS

ACEITE

SAL

PAPAS

LO QUE OS SOBRO DEL COCIDO

ELABORACION:

CORTAMOS EN TROZOS PEQUEÑOS LA CARNE QUE OS SOBRO DEL COCIDO

CORTAMOS LAS PAPAS A CUADRITOS CORTAMOS LA CEBOLLA BIEN PEQUEÑITA

FREIMOS LAS PAPAS EN ACEITE Y LAS RETIRAMOS EN ESE MISMO ACEITE FREIMOS LA CEBOLLITA Y CUANDO ESTE BIEN POCHADITA ECHAMOS LA CARNE DEL CCOCIDO TROCEADITA LAS PAPAS QUE FREIMOS ANTES Y LOS GARBANZOS REMOVEMOS BIEN LE ECHAMOS UNA O DOS CAZITOS DE CALDO DE COCIDO PA QUE UQEDE JUGOSITO 

Y YA ESTA ESTO ESTA DE VICIO LUEGO LE PODEIS AÑADIR ALGO MAS VOSOTROS ALGUNA ESPECIA SI OS GUSTA PERO ESTO ESTA DE VICIO 


BESOSSSSSSSS JAVI



Comentarios

  1. Oye Javi, serán Orlas pero lo mío son Lorzas :)

    buena receta, con eso voy sobrao, sí señor.

    Saludosssss, viva el bikini pero sobre todo, lo que va dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y adeemas dany el hueso jamon vale pa mojarlo 200 veces y la cuerda la pues reutilizar pa tender laa ropa hay que dar ideas pa superar la crisis
      abrazos dany

      Eliminar
    2. Eso es un claro ejemplo de ahorro, sí señor, con las piedras nos haremos un arroz empedrado :)

      Eliminar
  2. esta receta la hago yo semana sí y semana también jajaa, porque mis niñas son muy soperas entonces hago cocido todas las semanas para tener mogollón de caldo y con todo lo que sobra pues lo pico y lo hago como tú dices, y sí esta buenísimo, aunque los garbanzos así fritos engordan alkdfjladfjlasdjlkdjflsa kggg pero es que que asco de calorías, en fin nos pondremos un plato pequeñito los que andamos a dieta jajaja, porque yo soy de la opinión que hay que comer de todo, osea que mirare las calorias pero no me privo de lo que me gusta aunque sea poco, aunque en verano ancha es castilla y todo ha ido pa dentro uffff

    besos y muy buena receta JAvi.
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amelia es ley de vida todo lo que esta bueno engorda si no dime tu que esta mas bueno si unas papa fritas con bechamel gratinadas o una hoja de lechuga con 2 gotas de limon jejjejejeej gracias amelia por el comentario

      Eliminar
  3. Muy buena la entrevista caballero, a mí me encanta la sopa, y le echo los garbanzos encima jejejeje, los fritos no me gustan mucho... pero nada, es que yo soy rarita para comer.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo cuando me pongo me pongo buena entrevistaa e echo si señor jeejeej besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.