Queremos saber...

Bueno, bueno, queridos lectores y queridas lectoras, abrimos esta nueva sección en la que queremos saber algo más sobre vosotros, y esperamos que seáis valientes y contestéis, las preguntas serán sencillitas, aunque, algunas os harán pensar...

Empecemos con la primera...


¿Si tuvieras que elegir un olor cual sería?

Y para que no digáis luego que nunca hago ni calendario ni entrevista, aquí os dejo mi respuesta: yo elegiría el olor a café de vainilla recién hecho, huele de maravilla.


Comentarios

  1. Hola, pues yo también eligiria el del café, pero también me encanta el olor de la canela, no sabría con cual quedarme:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, huele muy bien el café con vainilla pero tal vez yo me quedaría con......
    uhmm.....

    creo que.........

    a pastelillos recién hechos en un horno al pasar por su puerta después de una noche de juerga..

    ResponderEliminar
  3. yo no olio nunca el cafe de vainilla ese pero me gustan otros olores el que mas los callos con garbanzos el olor de esa morcillita mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. el olor a bebe, recien lavadito y con su colonia ya puesta... me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. cachis ya me lo quitó Gema no ves que lo tengo recientito, jajajajajaj,a mi me us ta, me ustaaaaaaaaa sin duda un buen olor a café torrefacto portugués. queridos amig@s tod@s desde aquí deciros hasta la vuelta , salgo mañana de vacaciones a Alicante, besines

    ResponderEliminar
  6. no puedo elegir un olor...no pueddo..
    tambien adoro el cafe...pero creo que me puede la canela... tambien el jazmin...y la hierbabuena...uff.f..
    te lo dije...no pudo elegir uno solo....


    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  7. Anda que no sois sosas tb pa los olores............. Di que sí Javi, el cocidito es el mejor olor

    ResponderEliminar
  8. me gusta entrar a una casa y oler a limpio, hummmm, el olor de los bebes, su piel tiene un aroma que es calidez pura, las colonias fresquitas, el olor a canela, me pasa como a firenze no tengo un olor que prevalezca por encima de todos, no sé que decirte, y mira que yo soy muy especial con los olores, no puedo con perfumes cargados, soy de las que huelo todo, (Candela es igual) yo abro la nevera y tiene que estar todo bien precientado porque sino me huele mal, otro olor que me gusta en el suavizante de jazmin del mercadona, abres las sabanas de la cama y huelen de maravilla jeje

    bueno dejo ya que me pongo y agoto los megas de los comentarios. besosssss.Amelia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por participar... Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El olor del café y de los limones frescos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el olor al café recién hecho , y el olor a la gasolina ,
    mirar que dos olores tan diferentes me gustan , jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.