Película !! Oficial y Caballero.

Ya sé que todos esperan algún estreno, alguna de rabiosa actualidad, pues no, como este mes a mí me toca película yo voy a mis clásicos y os traigo una de las películas que he visto más de 10 veces, y me quedo corta.

Ya sé que algunos no habíais nacido, pero en los años 80 esta película causó sensación, fue la historia de amor más creible y romántica de esos años y la confirmación como galán de Richard Gere.


El argumento parece sacado de una novela rosa: un marine solitario conoce a una guapa operaria, y pasa lo que tiene que pasar. El es Richard Gere, atractivo, hermético y traumatizado por una infancia infeliz; ella es Debra Winger, ardiente, provinciana y convencida de que el príncipe azul nunca llamará a su puerta. La química entre ambos es perfecta. La pantalla arde por los cuatro costados cada vez que deciden acostarse juntos.
Lo demás es pura y dura disciplina de academia militar descrita con sutileza cinematográfica: ya saben, compañeros con problemas, bromas de dormitorio y un sargento muy severo (Louis Gossett Jr., que ganó un Oscar por su mala leche). Todos los personajes secundarios están tan bien construidos que a uno no le queda más remedio que dejar aparcados los prejuicios en un rincón. El realizador, Taylor Hackford, conduce la historia con elegancia, se detiene en los detalles pueblerinos y acentúa el realismo social cada vez que tiene ocasión.
La escena final, con el oficial yendo a buscar a su amada a la fábrica de papel a la par que suena la canción Up Where We Belong, es una de las más recordadas por los fans .




Aquí os dejo el fantástico final, donde el amor triunfa y el príncipe azul se queda con ella, guauuu!!

Lo sé lo sé aquí los Danis, Javichus estarán partiéndose la caja, pero como me toca a mí, pues alé cada uno pone lo que le gusta, que vosotros no os cortáis en colocar tías con tangas, ejem!!


Comentarios

  1. ainsssssssssssss de las peliculas mas romanticas k he visto en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, no me cansaré de verla jamás. un beso.Amelia.

      Eliminar
  2. Hola Amelia, también es una de mis favoritas, y quien no ha soñado con ese final eh? jeje, estar trabajando y que se presenten a por ti así ainnnnsssssssssss que envidia jeje, tu deja que se rían que donde se ponga un clásico de estos que se quite lo demás:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí cuando me toque esta sección, clásico al canto,jejeje
      un besito.Amelia.

      Eliminar
  3. Que película más bonita, a mí me encanta y haces bien en recomendarla, no todos los estrenos son lo mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Uhmm, otra que no matan a nadie creo.
    Os recuerdo que el primer requisito es que se mate a más de 20 en cada película, si no, será considerada ñoña.

    :)

    Saludando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff Dani pues entonces yo seré mala haciendo esta sección cuando me toque, porque yo siempre descarto las de matar jajajaja

      un beso.Amelia.
      termineitor jajaja

      Eliminar
  5. Aparte de haber sido un éxito en taquilla arrebatando por una semana el primer puesto a ET de Steven Spielberg, para el Ejército además la película se convirtió en una inmejorable campaña de Marketing que fomentaba el alistamiento. Y para el Gobierno de Ronald Reagan, que soñaba ya con su Guerra de las Galaxias para ganar la Guerra Fría a los soviéticos, en un instrumento de propaganda eficaz " Fue un hito porque supuso un giro cultural que cambió la percepción de los soldados, cuya imagen posterior a la guerra de Vietnam era muy negativa"
    Fue una excelente película. Me gusta cuando la canta Joe Cocker.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Josep, es que todo lo que proviene de EEUU es un intento de dar la imagen de americanos, guapos, modernos, sensibles, etccccc pero yo he querido traer esta película aquí por la esencia, en el que el amor puede triunfar hasta en esas circunstancias.

      chica buena jajaja, un besito.Amelia.

      Eliminar
  6. estoy convencida de que no eran las peliculas o la musica en si mismas...sino la edad que teniamos lo que las hacia tan especiales...
    cualkier adolescente puede ahora sentir lo mismo por alguna peli de moda...

    ami tambien me marco este film y su banda sonora...
    como no...¡¡¡


    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.