Libros recomendados. La Carretera de Omaha de Robert Ludlum.

Uy, este libro me lo compré hace muchos años, cuando aún era joven y solo leía tebeos.
El caso es que me gustó la forma que tiene de contarlo, de escribir y describir este escritor, Robert Ludlum.

Robert Ludlum os diré que por ejemplo escribió el libro de lo que ahora conocemos como el Caso Bourne.

Este libro que os voy a recomendar no tiene nada que ver, o casi nada. Algún espía hay, incluso algún indio, pacotilla o no...

El libro es La Carretera de Omaha y sinceramente, me gustó bastante su trama, sencilla e hilarante.

Jejeje, este libro es la secuela a La Carretera de Gandolfo, que aún no leí pero que voy a intentar hacerme con él si puedo.

Haré algo mejor que hablaros de él, os lo voy a poner aquí y ya lo leéis vosotros.

Eso sí, os cuento que hay una conspiración, que un General, el General Hawkins toma cartas sobre el asunto y que te partirás de risa en algunos momentos.


676 - Robert Ludlum - La Carretera de Omaha

Comentarios

  1. Habrá que echarle un vistazo, me encanta el formato este que se ven los libros en el blog, esta bastante bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee, es un puntazo este escritor, yo me leí antes la segunda parte, porque cayó en mis manos ese libro en formato físico.

      La primera es La carretera de Gandolfo, secuestran hasta al Papa en esa ocasión.

      Saludos.

      Eliminar
  2. cuando era joven y aun leia tebeos jajajaja! me partooooooo ah! claro que ahora eres viejo y ya la vista no te alcanza para leer nada no?

    gracias por la recomendacion salao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.