Libro recomendado: Víbora

Ya os había traído antes libros sobre la guardia de los Highlanders, que sabéis que me encantan, pues hoy os traigo el último libro que ha sido publicado por Monica McCarty, se títula Vibora, y aunque no es un libro que me haya impresionado como los otros, también tiene su encanto...

Víbora es Lachlan MacRuiri, un mercenario que se le acusa de todo menos de cosas bonitas, entre esas acusaciones esta la de haber matado a su esposa, algo que él no niega, porque en parte es cierto.

Trabaja en la guardia de los Highlander, con un contrato de tres años, que al llegar a su fin y recibir la recompensa, se irá buscando al mejor postor en sus nuevas aventuras.

Y así sigue pensando el joven, pero conoce a Bella, una de las pocas damas de Londres que puede coronar a un rey, y hacer que ese acto sea legal, y luchando contra todo pronóstico y contra el rey Eduardo Plantagenet, se escapa de casa de su marido, dejando a su hija tras ella, para coronar a Robert Bruce, un amigo de la infancia al que considera el rey legítimo.

Es en ese momento cuando entra a formar parte de su vida Lachlan MacRuiri, al que ella no considera un hombre del que haya que fiarse, y se da cuenta de ello, cuando él desaparece y ella es apresada y llevada hasta Eduardo Plantagenet, que la envía a una torre, sobre una celda a la intemperie, donde pasará muchos años.

"Porque no ha blandido la espada, no ha de morir por la espada, pero debido a la ilícita coronación que ha llevado a cabo, será confinada en una morada de hierro y piedra, con la forma de una cruz, y será colgada a la intemperie a las puertas de Berwick, para que sirva de espectáculo y eterno escarmiento a los viajeros, tanto en vida como después de la muerte" (prólogo del libro)

Pero todo no termina ahí, sino que Lachlan, encarcelado y liberado, se da cuenta de que ella fue apresada por su culpa, y planea dos años su recate, para terminar enfrentándose al mayor peligro de su vida... Bella MacDuff, su pasión y su odio.

¿Quién vencerá a quién?

Comentarios

  1. ¡¡¡Vaya folletin!!! ¿Y yo te pregunto Tamara esto te gusta a ti? solo de leer lo tu resumen estoy sudando, l vida de los Mercenarios, es dura y triste.
    Un beso y gracias por tu premio amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. o sea como eres una jefa dictadora puedes poner hombres a pecho descubierto, si pusiera yo mujeres a pecho descubierto seguro te enfadarias pitufa
    algun dia leere algun libro de los hombres esos semidesnudos en faldita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirnos este libro, que no conozco
    Con ternura me quedo en tu casa y daré ese premio.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, todavía no lo he leído, los tengo en la "fila" de espera, llevo un tiempo que no leo y es como si me faltase algo, me tengo que poner las pilas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendacion guapa

    bsosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.