¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 16 de septiembre de 2012

La nueva moda en Japón.


Parece ser que en Tokio a nacido una nueva moda a lo que aquí puede darte vergüenza. Allí resulta que la moda es llevar los dientes torcidos, ya sabemos como se las gasta Japón pero se han vuelto a superar... 

La moda allí se llama "Yaeba" (que significa dientes dobles) que ha causado un gran furor en las jóvenes chicas japonesas en deformar la dentadura para los molares puedan empujar los caninos y hace crear un efecto de dientes vampiro. 

En Japón dicen que hacer esto en las jovencitas, hace que las chicas tengan un "look" más causal haciéndolas más atractivas. Algunas famosas del país ya lo llevan y las chiquillas dejan crecer las imperfecciones y incluso las muestran muy orgullosas.


Como se suele decir, para gusto los colores, unos se gastan una pasta para llevarlos perfectos y estos se los gastan para lo contrario, como esta el mundo, loco loco:)

6 comentarios:

  1. jeje, son la ostia los nipones, desde disfrutar quemando o haciendo perrerías a las novias, esposas, amantes y tal con prácticas que más rayan lo masoca que lo amoroso, hasta comer guarrerías crudas o vestirse de dibujo animado. Ahora esto, aquí gastándonos dinerales en brakets de esos y ellos, por fin fueron realistas :)

    Buena medida anticrisis, dejar los dientes en su sitio.

    Saludando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que son como son jeje, lo que no haga esta gente no lo hace nadie, ya ves aquí y en muchos sitios se gastan un pastón en los aparatos para arreglar los dientes y hay se lo gastan para estropearla, esta to mu locoooo:)
      Otro saludo.

      Eliminar
  2. Cuando yo me puse el aparato, una compañera de la universidad no entendía el porque, para ella mis dientes estaban bien, había dientes que quedan bien sin montan unos sobre otros... No se, yo estoy contenta de que estén todos derechitos, pero mira, dinero que se ahorraran los padres en no ponerlas aparato. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo necesita ponerse los aparatillos en la boca, yo tampoco me los puse, pero entonces eso no se estilaba jeje, mis hermanas se lo han puesto ya de mayores como muchos están haciendo, pero ves tus padres se ahorraron ese dinero y tu el suplicio de llevarlos:)
      Besos.

      Eliminar
  3. si es que lo k no saken estos japos no lo saco nadie... pos nada si ellas se ven monas pues genial!

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, ya ves las modas que sacan eh?, como tu dices si se ven guapos allá ellos.
      Mas besos.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.