¡¡¡Feliz no cumpleaños!!!

No se si habéis visto alguna vez la película de Alicia en el país de la maravillas, en ella, el sombrero loco y su amigo, celebraban cada día el "no cumpleaños", ¿Por qué celebrar solo un día?

El caso es que, somos normalmente Dany y yo, los que hacemos el relato de regalo de cumpleaños, y hoy es mi cumpleaños, así que debería tener mi relato, digo yo... que me lo merezco jajajajaja, y si no, pues da igual, porque me lo pienso hacer jejejejeje.


Pero este relato será un poco distinto, porque no pienso felicitarme a mí misma, eso ya es muy feo, así que vengo a celebrar con vosotros vuestro no cumpleaños.

Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano, vivía una joven y bella mujer, a la que su padre, el rey del mundo, le había dejado como tesoro una caja, la cual no podría abrir hasta que tuviera facultades para protejerse de lo que había dentro.
 
La joven mujer, a la que llamaban Pandora, pensó que su padre solo la estaba prohibiendo ser feliz, y que no podría existir nada malo, pues en su mundo de aquel momento, no existía.

Así fue, como una tarde, después de un hermoso paseo, la joven Pandora, abrió esa caja que su padre la había dejado en custodia.

De la caja, empezaron a aparecer cosas horribles, la maldad, el odio, el rencor, el dolor, la desesperanza, la nostalgia... Pandora, temerosa de lo que había hecho, cerro muy muy fuerte la caja, y la escondio en un lugar, donde nadie pudiera encontrarla, con el fín de que nada más de allí saliera, pensando, que la maldad es lo único que contenía.

Pasaron los años, y la caja, siguió escondida en un lugar donde un mago malvado había decidido custodiarla, pero el mago tenía un hijo, un pequeño niño muy travieso, que le gustaba tocar todas las cosas de su padre cuando él no estaba en casa. El mago, contento de que el mundo estuviera lleno de maldad, no comprendía, como a veces, por algún lugar de la caja, algo bueno para el mundo se escapaba.

Cuando ese algo bueno se escapaba, iba a parar a un bebe que en ese momento estuviera naciendo, así, apareció en el mundo, la bondad, la esperanza, la alegría, la felicidad, la sabiduría, la humildad, la sinceridad...

 
Pandora, ya desde un lugar no terrenal, vio que se había equivocado al esconder la caja y no dejar que todo lo que había dentro saliera, tal vez, el mundo sería mejor si las cosas buenas no nos llegaran en pequeñas dósis, así que, Pandora, viendo su gran error, unió todas sus fuerzas y creo un gran huracán de energía, que envió a través de los siglos, a través de los rayos del sol, del canto de las aves, de la sonrisa de un niño... Hasta un lugar no físico, donde las personas con esos buenos dones pudieran unirse y derrotar al mal.


A ese lugar, lo llamaron acompáñame, donde seres con virtudes no muchas veces vistas, se reúnen para derrotar a la soledad.



Hoy, os quiero desear con este relato, que tengáis un feliz no cumpleaños, y que recordéis, que cada uno de vosotros tiene un don, que puede o no, utilizar para hacer el bien, todo queda en vuestra mano, acompáñame os espera. 

Y después de este pequeño relato, viene mi regalito, desde que era pequeña, siempre que voy a un lugar, compro varias pulseras iguales, las comparto con mis seres queridos y así, todos tenemos la misma pulsera, como un símbolo de unión, como no os iba a poner una tarta, he querido compartir con vosotros, una pulsera, para daros las gracias por haber estado conmigo un día más, un mes más, un año más, el que quiera, que la tome, y la lleve hasta su blog, facebook, etc. Algunas tienen nombres, otras no, ha sido difícil acordarme de todos, pero todos estáis en la pulsera "acompáñame".

Así que, espero que os guste, y os deseo un feliz día.
































Un besazo a todossssssssssssss


Comentarios

  1. graciasssssssssss Tamaraaaaaaa, eres una cajita de sorpresas, me encanta la pulsera, yo soy mucho de esas con abalarios, me chiflan, los sábados vamos al mercadillo de Castalla que esta muy cerquita de nuestra parcela y siempre les compro a las nenas una pulsera y yo otra jeje.

    Todos tenemos algo especial, y algo que en este blog se convierte en mágia, la aportación diversa de post hace rico este blog, un beso y gracias a tí y a Dani por dar forma a una ilusión que en ppio. fue solo vuestra y ahora es de mucha gente.
    Felicidades!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amelia, la verdad es que apareció como si nada, pero me alegro mucho de haber acertado con el tipo de pulseras que te gustan. Un placer para mí llevar otra como la tuya. Un besazo.

      Eliminar
  2. Felicidades guapisima! aunque sea un no cumpleaños como tu lo llamas pero realmente es el dia que nació una gran persona, un 25 de octubre y esa persona eres tú.

    Me ha encantado como has adaptado la leyenda de Pandora a tu cuento, has elegido un buen tema la caja de pandora es mi leyenda favorita.

    Y la pulsera es una pasada, en cuanto pueda me la llevo para mi blog, vaya detalle tan lindo has tenido!

    Un besito preciosa y disfruta de este dia que es especialmente para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema corazón, que te me pasas de mes, que estamos en septiembre jejejejeje, pero ha sido un lapsus mañanero jajajaja. Gracias por tus palabras, nada, estoy mitológica últimamente jajajajaja.

      Un besazo y por supuesto gracias por recoger la pulserilla.

      Eliminar
  3. Hola Tamara, muchísimas felicidades en este como dices tu "No Cumpleaños", espero que tengas un día no me ajetreado y lo disfrutes mucho que se lo vas hacer por partida doble, ya que también empiezas en algo que te encanta y es tu trabajo, FELICIDADES!! por todo.

    El relato es muy bonito, ese lugar acompañarme que cada vez va cobrando mas fuerza, y que con la ayuda de todos aportando nuestro granito de arena haremos que esa soledad sea mas llevadera:)

    Gracias por el detallito de la pulsera que me la llevo:), gracias por ser como eres y no cambies nunca, de nuevo FELICIDADES!! y disfruta de tu día, aunque lejos desde aquí date por estiradas las orejillas:)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, la verdad es que estoy cansadilla pero he disfrutado mucho, y el primer día ha ido bien, aunque los de 3 años lloraban, he tenido que hacer patio, colocarme una clase que era un desastre... Pero el día para empezar, no ha estado mal.

      Un besazo y me alegro de que te haya gustado la pulsera.

      Eliminar
  4. .....yo quiero una pulsera !!!!!yo quiero una pulsera !!! si, si , si porfi
    yo quiero una pulsera, dice la pequeña Lur.y le contesto, tranquila, tranqui...
    yo tambien !!!!!
    Una entrada llena de "magia" ZORIONAK, felicidades es el no cumpleaños mas divertido que he encontrndo trasteando en la red !!!!!
    La historia de la Caja de Pandora bellisima!!!! he disfrutado mucho leyéndola !!!! eres genial, estoy contenta de conocerte, ademas he conocido por ti a gente fabulosa...Un besazo, pasa buena jornada un abrazo de amiga Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, no se si Lur quería una pulsera, pero tu la tienes la segunda jajajajaja, espero que te haya gustado y que la recojas y estés con nosotros mucho más tiempo.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. jajajjaa !!!! no sabia como "reclamarla" y Lur es una buena aliada para jugar a niña caprichosa...seguro que estababuscando Abedul....me ha costado hacerlo , y de repente he dicho que lo diga Lur.....jijijijj, pero, bueno al menos conces una nueva faceta mia....por supuesto yo tmbien quiero estar cerquita de ti durante muchos años....!!!! un abrazo muy fuerte de Begoña

      Eliminar
  5. Gracias por mi pulsera y mi trocito de pastel y bueno, un tirón virtual de orejillas señorita profe, cumpleaños y primer día de fija en el cole.
    Eso es empezar con buen pie el año jubilar, digo escolar.

    Saludando y poniendo en blog el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ande esta el pastel Dany??? jajajajaja, será un trocito de leyenda no? jajajajaja, gracias por todo, es que hoy me estas poniendo muy ñoña y al final te voy a dar un achuchón jejejeje. Un besazo.

      Eliminar
  6. Aysss tesoro pero q cosita mas hermosaaaaaaaaaaaa, es super wapa la pulserita y me ha hecho muchisima ilusion q te acuerdes de mi para regalarme una mi niña siendo nosotras/os quien te tendriamos q regalar por lo q tu dices un no cumpleaños!!!

    Felicidades tesoro por este tu dia en el cual espero te pasen cosas maravillosas y te colme con todo aquello que has soñado pq te lo mereces!!!

    Me llevo mi pulsera para mi clog super felizzzz y alli os espero para el juego semanal q se q esta semana es algo mas complicado pero me gustan los retos y si no hay dificultad no tiene chicha no creeis???

    Un besote enorme y nuevamente un millon de gracias por acordarte de una servidora.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda me ha encantado este detalle significa mucho para mi, sabes como me la podría llevar hasta mi blog?..Muchos besos!! Que buen blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ladys, mira, hay dos opciones:

      Pinchas en tu pulsera con el botón derecho del ratón y te salen opciones.

      Una de ellas es GUARDAR COMO, esa, si das, te dará la opción de guardarla en algún sitio que tù quieras del ordenador y la que te recomiendo es la otra.

      COPIAR URL DE LA IMAGEN.
      Con ella, cuando hagas tu post sobre el regalo, te vas a donde metes las fotos en tus artículos y eliges la opción insertar foto desde URL, entonces das a botón derecho sobre la banda blanca que te sale y eliges PEGAR. Te pegará la url de la imagen que se copió antes y te saldrá para insertarlo en tu blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por la respuesta!!

      Eliminar
  8. Gracias!!!! Que ilusión me ha hecho, ya mismo me la llevo!!!! Me alegro que el primer día bien. Vas a caer rendida en la cama.

    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidadessss!!!! espero que estes pasando un bonito dia, aunque hoy te ha tocado empezar a currar. Muchas gracias por la sorpresaa. Me ha encantado!!!!! No me lo esperaba.
    un besazoo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ehhhhhh que guapo, pues me la llevo para mi carpeta de trofeos y regalos de mis queridos amigos bogueros.
    Sois la caña.
    unos besazos y abrazazos de parte mia y de Tarja.

    ResponderEliminar
  11. jejeje pues no se donde anda el comentario, la lesheeee, bueno decía:
    Ehhhhh que guapo, me lo llevo para mi carpeta de trofeos y regalos de mis queridos amigos blogueros.
    Sois la caña.
    Besotes y abrazotes mios y de Tarja
    Näkemiin

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades querida amiga, te deseo lo mejor y que cumplas muchos más y nosotros lo compartamos contigo. Mil gracias por el regalo que colgaré en algún árbol esbelto de mi sendero.
    Un grandísimo abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Yo, en mi cumple, os regalaré unas cervecitas

    ResponderEliminar
  14. Tamara, por los comentarios que estoy leyendo veo que hoy o ayer, no se es el dia que naciste. Si es así te deseo muchas felicidades.
    también tengo que darte las gracias por un premio? que he recibido. Yo no quisiera que pensarais tu y Amelia que soy desagradecido, te aseguro que no, que me siento contento de que penseis en mi, pero creo que el premio ya lo tengo ganado teniendo a vosotras como amigas en este mundillo de los blogs. Tamara y Amelia, espero que entendais mi postura.
    Por supuesto esto no significa que no siga colaborando con los comentarios (como el que termino de hacer sobre Oficial y caballero)o cualquier cosa que sea buena para vuestro blog.
    Muchísimas gracias!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Oh no la encuentro jajaja donde está? que pases un feliz día Tamy! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladys, esta en la última línea, para que la encuentres bien jejejeje. Un besazo.

      Eliminar
  16. FELICIDADESSSSS GUAPÍSIMA!!! Que cumplas muchiii...simos ,y que podamos seguir compartiéndolos. Deseo que te haya sido leve el primer día de curro, y que hayas tenido un buen día. ¡Que bonitas pulseras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Tamara, que cumplas más años con salud. Ya descargué la pulsera "Acompáñame" y veré la mejor manera de llevarla a mi blog. Gracias por todo estimada amiga.

    ResponderEliminar
  18. Todo un detallazo querida Tamara. Desde aquí te mandamos Mar y yo mil besos y deseamos que estas virtudes tuyas nos acompañen durante mucho tiempo. Gracias que disfrutes cada momento.

    ResponderEliminar
  19. Muchimas felicidades pitufina espero que este día haya sido especial besazosss compi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.