¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 24 de septiembre de 2012

entrevista a medin

pues aqui teneis mi entrevista a medin , una dj de l aradio la entrevista fue como de hora y media por skipe pero se fue de tono y tube que censurar algunas cosas pq se ponia calentita asin qu em equedo pa mi los momentos calentitos y os chinchais.
y se que os parecera sosa la entrevista pero bueno para que esteis tranquilos sera la ultima, ya vendra aalguein mejor que yo.


1-      pregunta: cuanto tiempo llevas por estos lares de internet?
  llevo unos años, llevo 7 años.
2-      pregunta: que te llevarias a una isla desierta?
un buen libro me gusta leer me puedo llevar muchas cosas
mis hijos seria una putada nunca lo habia pensado una despensa con comida
3-      pregunta: en este tiempo que llevas por Internet alguna anécdota graciosa que se pueda contar?
no se nene , me han pasado tantas jejeejejej que no sabria que contar

4-      apoyarias la creación de una seccion de chicas en tanga?
si si no fuese yo

5-      un plato culinario?

paella por dios soy valenciana

6-      un libro?

geysha , meterse en la vida de una niña huerfana muy maltratad que sufrio muchisimo y llego a ser una de las mejores geishas , lo mal qu el atrataron desde pequeña el maltrato de los hombres es un libro que se me saltaron las lagrimas leyendo.
7-      una pelicula?

una que visto como 7 o 8 veces , quien conoce a joe Black

8-      una cancion?

adagio de Lara fabian

9-      una noche perfecta para ti?

una noche especial para mi, estar tranquila en mi casa sin nada que me agovie pero nos podemos ir a lo tipico un cine una cena , incluso algo salvaje , ir a un local de actuaciones subiditas de tono

10-   mandarias una foto o tengo que poner una mia como siempre?

pues pon una tuya que ya te conocemos y total ejeejejje

3 comentarios:

  1. Juasssssss, buena entrevista Javi.
    Enhorabuena Medin, ya te conocemos algo :)

    Oie don Javi, tú sabes que esto es una mafia, aquí se entra pero no se puede salir, así que a entrevistar a más, no te nos escaquees. Grr

    Saludandooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la entrevista Javi, y felicidades a Medín por las contestaciones, si que habéis censurado si, porque en hora y media, fijo que había al menos 50 preguntas más jajajajaja.

    Un besazo a ambos y felicidades, okis Javi, tomo el dato de que dimites, aquí no se obligue a nadie a nada, y no es la primera vez que lo dices ya.

    ResponderEliminar
  3. Pero que eso de que no entrevistas, o que venga alguien mejor .... Oye tu te lo dices todo, Javier.
    Pues a mi me ha parecido bien la entrevista, un beso y no te enfades. Amelia.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.