Entrevista del mes. Inusual.


Holas Inusual, hace tiempo que no nos vemos por estos lares y bueno, te aviso de que Septiembre es tu mes, así que te toca entrevista sin piedad, ¿estás dispuesta a la tortura? (Di sí, no te queda otra opción)

Hola, dany, si quiero, donde hay que firmar?

Uhmm, no firmes, ya firmo yo por ti, esto está en blanco.

Bueno recuerda poner una claúsula que nada de separación de bienes

Sabemos que has iniciado una nueva andadura radiofónica y te deseamos mucha suerte, que no la necesitarás porque te lo curras pero eso me lleva a una pregunta...

Sí, así es, una andadura larga y dura, no creas que es tan fácil

Todo es fácil menos reparar mi cerebro
Así que te tengo que hacer la pregunta obligada en estos casos
¿Dispuesta?

Dispara

¿Cuántas vueltas hay que darle a la tortilla de patatas? Llevo ya dos y me quemao un deo

Ninguna, yo siempre dejo que se quema está más sabrosa

Ah vale.
Prólogo-¿Desde cuándo emites?
Pues hace ya unos cinco años, la música es mi pasión

Ah, como Bethoven ese
Bien, prosigamos que me toy descentrando y es raro en mí.

Será que te descentro con mis encantos
ajajajajaja

1- ¿Qué defecto odias de la gente?
En general, de mí sé que odias mis morros rojos.

Odio la hipocresía, en general
de mí mmmm podría odiarte todo pero no es así

Pera, miro en google qué significa eso, empieza como hipotetca

De ti, perdón

No perdono yo y sí, soy un pendón

Si casi todo lo malo empieza por H


Probemos a ver si la diabla puede

jajajajajajja

HOlaaaa

Que no puedes conmigo o ¿qué?

Si puedo si jejeje


Era pa mí eso, diabla.
Los higos tb empiezan por h, por eso no me gustan, cierto.
Yo no puedo con ninguna

Tamara hola guapa

Hola guapa

Vamos por la primera, diabla

Los hombres empiezan por H, les sobre la H, por falta de webos

Uys

En mi caso me faltan porque me capé a bocaos.
Era pa que no me llamasen guevón y tal...

Hombre, queda mejor si es huevo, pero somos fanshion

2- ¿Cuál ha sido el mayor atrevimiento de tu vida?
Aparte de hacerme caso pa convencerte de la entrevista.

Pues tengo varias anécdotas que solo una loca como yo haría

Cuenta, cuenta

Eso eso... Cotillas somos

Pero el mayor atrevimiento fue, sacarme el carnet de conducir, ya que tenía verdadero pánico a los coches, siempre fui motera

Ah
Yo una vez monté en burra
Y sin carnet

Es raro eso, a la gente le da más miedo las motos normalmente

La diabla tiene alguna pregunta?

Mmmm hazle la q te dixo antes

Amo la velocidad Tamara y desde que conduzco coches más aún

Ya le preguntao cuánto lleva en las radios

Jejeje pues no pases de 120 q te multan

Yo cada vez corro menos, vale mu cara la gasolina

Ahora van a pedales los coches

Y las barcas
Esas sí me gustan, de pedales

No, esas a pilas solares

Grr

Comentarios

  1. Gracias Inusual por participar, espero que nos portáramos bien, al menos eso jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me porté muy bien, soy un santote de lanzarote.
    Grrr

    ResponderEliminar
  3. vaya dos patas pa un banco. Que alegria me ha dado ver a inu por aquí. felicitaciones para los tres q bien lo haceis. besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.