Entrevista del mes 4. Inusual


9-¿Si después de muerta debes volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa  regresarías?

Buena pregunta

Es que soy un crack

Volvería convertida en una gran músico de blues

Sobre todo cuando ando, las rodillas y eso

Para dar a todos el coñazo

Bien dicho

Jajajaja

10- ¿Qué héroe te gusta más?

¿Real o ficticio?

Lo que gustes

Como quieras
Real, admiro a los bomberos, y fuerzas de la cruz roja
ficticio ninguno, aunque me da morbo el drácula

Jejejeje eso de que te muerdan en el cuello
Jejejeje

¿Por la manguera?

No
por como la debe de chupar
ajjajajaja

Uys
Censura esoooo jejejeje

Los bomberos, es que me ponen los uniformes

Ya somos 2

Copiado y pegado.

No censuréis nada
somos adultos

Yo no soy adulto pero hay que aprender.

En esta vida, nos morimos y nunca hemos terminado de aprender

A to esto, tienes que mandar foto para la entrevista, la que quieras, Javi te aconsejaría en bikini o tanga.

11-Ya conocemos a Inusual dj, inusual jefa, inusual compañera e inusual bloggera, pero ¿cómo definirías a Inusual en su tiempo libre fuera de Internet y la radio??

Pues la definiría
como una persona normal, sencilla, amante de las sendas, el mar, los animales


Tb tiene q mandarme foto para el calendario

Collons con las fotos

Bonita persona la que se esconde tras la inusual q conocemos
La mía un paisaje
De donde vivas

Vale
os las mandaré

12.

Ese día cumplo años

Teniendo en cuenta que tenemos en el blog una seccion de cocina y que hablábamos de Javi y sus fotos en tanga
12-¿Qué cena especial deberían hacerte para sorprenderte?

jejeje
unos huevos fritos, con patatas a lo pobre, y me llevan al altar
no tengo una comida en especial, aunque adoro el arroz

Ainsss así me gusta, sencillito

13- ¿Qué tres películas recomendarías?

mmm
con air, o como se escriba
cumbres borrascosas
y el último templario

Bien, yo tb estoy templao

No vi ninguna

Comentarios

  1. jajajaj muy bueno Dany eres un crack!!

    Otro mordisquito guapo!

    ResponderEliminar
  2. El blues no es mi fuerte, pero entiendo que un gran músico siempre es un gran músico, sea de lo que sea. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Todas esas tonterías dije yo? jajajajaja besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.