Entrevista del mes 3. Inusual


7-¿Cómo se siente uno al organizar todo?

Si no sería un despiporre total
bien, yo me siento bien, será deformación profesional, por mi trabajo, siempre ha sido de organizar

Jajajaja sí, y esos son los que se comen los marrones

No importan los marrones habiendo sal de frutas

Jejejeje sip

Mejor sal de orujo

Siguiendo con radios, internet, etc

O aceite de ricino, para quien tenga malas digestiones

8-Cuéntanos algo difícil que hayas tenido que hacer desde que llevas emitiendo
No todo es jauja, risas y diversión
Algo difícil, mmmm
fue difícil, cuando en arcoiris radio tuvimos que cojer el toro por los cuernos, pero se superó, gracias a la ayuda y el apoyo de ciertos compañeros, el Dany por ejemplo, y dama, que aunque no pudo hacer mucho por su trabajo, estaba ahí

Yo no hice na, nunca hago, solo observo como el que miraba mientras le metía moriño el dedo en el ojo al Tito ese o como sea, entrenador ahora del Barsa

Sí, creo que fue una época complicada tanto para dj como para oyentes mareados jejeje

 Dany nosotros nunca hacemos nada, nos gusta pasar desapercibidos
pero sí nos gustan las cosas bien hechas

Sip, cierto y por eso también se agradece poco lo que hacéis
Bajo mi punto de vista

Tamara, un dj, hace mucho esfuerzo, y lo que hace es por altruismo puro, pero poca gente entiende esas cosas.

Uhmm

Por lo menos agradecimiento de los jefes deberia haber

Mira
A mí el agradecimientos de los jefes, hablando soezmente, me la  suda
prefiero el agradecimientos de los oyentes y mis compañeros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.