Entrevista del mes 2. Inusual


3-Pues... De los djs que están en tu radio, ¿qué franja horaria es en la que ponen la música que más pega contigo?
Y ¿cuál es esa música?

Bueno, todos son buenos dj's,. pero sin duda alguna me quedo con las emisiones nocturnas.

¿Por algo en especial?
Es música muy trabajada y muy especial

4-Ya que estamos, ¿en qué franja horaria emites tu?

Intento hacer una radio especial, para expertos, en blues, jazz, gospel, sniwg, bossa, en fin ese tipo de música
Pues mi horario es nocturno, pero cubro muchos huecos

5-Si tuvieras que traer a algún personaje de la historia (no familiar ni conocido) ¿A quién sería?

Que no sea historico?
ah perdon, vale
Pues me gustaría traer a matusalen

Si ya estoy aquí
Grr

Jejejeje

Para que nos deleitase con su sabiduria

Ese juega en Brasil creo

No, juega de delantero centro en el Valencia

Jejejeje

6- ¿Qué personaje vivo admiras más?

Yo hago la sexta jejeje
Uys pues la 7

La 7 ya diabla

Sin duda alguna, a este espera que no recuerdo el nombre

Rajoy?

El que hizo de jeins bom, el de la barbita

Rita Barbuda?

Zp??

Eso, Zp
Uhmm

A esos los guillotinaba directamente

¿Hay algún bond con barbita?
aaaaaaa

Jajajaja uys qué violencia, con lo buenos que son

Sean connery

Ese el conery, sí señor

Jejejeje

Dale diabla

Qué listo este dany

Mucho

Ome, yo tb fui bond
Dany bond

Tú, Dany bond, grrrr

Ahora soy Cocodrilo Dany
Como me iré a Austraians islands

Jo qué cerca

Inusual se habla muxo en acompáñame de que no existen jefes ni jefas, y que el blog lo hacemos todos


En las radios se suele decir lo mismo

Joer, qué bueno que estooy

Pero siempre hay alguien que tiene que organizar

Tanto en los blogs, como en las radios ha de haber siempre no llamemosle un jefe, pero síuna persona que coordine el trabajo

Comentarios

  1. Vaya descontrol de entrevista por querer estar a todo jjejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.