Adele

Hoy no me apetece hablar de la grave situación que atravesamos como país, porque una anda harta de escuchar Recortes absurdos que solo hacen sufrir a las personas mayores y más desprotegidas y que en contrapartida no se soluciona absolutamente nada, puesto que en el pueblo no esta la solución, la solución esta en otras manos que los dirigentes ni siquiera contemplan porque son manos de gente con mucho dinero, que ahora más que nunca afianzan sus posesiones y aumentan sus activos porque en plena crisis hay mucha gente que se esta haciendo de oro ...   cada vez Grecia más cerca !!

Escuché en algún medio de comunicación que se atacaba a la cantante Adele por su sobrepeso, cosa que me indigné porque a un médico se puede criticar por mala praxis, a un conductor por cometer imprudencias al volante, a un albañil por construir mal una pared .... y porque a una cantante en vez de fijarnos en su voz tiene que ser criticada por estar rellenita ????

Hechos:

El ícono de la moda Karl Lagerfeld criticó a Adele por estar gorda, lo que comenzó una pugna entre el mundo de la moda y la música.

Como redactor jefe invitado, el diseñador calificó de “gorda” a Adele: "Está un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina", escribió.
"Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas". Ante la crítica del diseñador, la cantante respondió de una forma que lo dejó sin palabras: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello".
Respecto a su crítica, no está de más recordarle a Karl Lagerfeld que hace unos años él sufría de sobrepeso. En 13 meses perdió 36 kilos y se recuperó, pero él también estuvo “gordo”.

y ahora os dejo con un video de esta mujer, que para mí es muy guapa y que tiene una voz divina.



Adele. Someone like you [subtitulado]

 El Sr. Lagerfeld tiene mucho que criticar, porque solo hay que echar un vistazo a su imagen con ese alzacuellos ... pero no pienso caer en su torpeza, no pienso criticar a alguién por su exterior y sí por unas declaraciones estúpidas donde su único objetivo es dañar a una persona que canta como los ángeles, por esta razón no me merece la pena decir absolutamente nada negativo de este diseñador, que para mí no merece la pena.


Comentarios

  1. Efectivamente Amelia, creo que no se debe criticar a alguien por su exterior y me alegro que Adele haya respondido con respeto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy joven pero ha contestado como una señora, no se puede caer tan bajo como el modisto.

      Un beso cariño.Amelia.

      Eliminar
  2. Bueno, yo he escuchado muchas veces decir sobre mí, es muy feo pero simpático.
    No se puede tener todo y Adele tiene arte para suplir otras cosas.

    Ya me gustaría a mí tener el arte de Adele y seguir siendo tan o más feo que ahora.

    Y bueno, lo de Adele tiene solución lo mío y lo del gilipichi ese con tan mal gusto, menos.
    Saludando que es gerundio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaa, mira lo de gilipichi me ha molado jajajaja, si es verdad, con ese alzacuellos patetitco, pero bueno no entremos en el juego de desprestigiar, si él mismo con su bocota ya lo hizo solito.

      Dani ni eres feo y si eres simpático, yo no te conozco en persona pero me es indiferente, mira cuando somos muy jóvenes nos dejamos entusiasmar porque a nadie le desagrada un dulce pero .... yo que tengo más edad ejem pues te das cuenta que quién tenga que ser tu compañero de viaje debe de ser buena persona, que te apoye en los malos momentos, que te haga reir, y todo lo demás rueda solo.

      un besooooooooooooooooo .Amelia.

      Eliminar
  3. Bueno, menos solución no, es que no tiene solución lo mío y lo del "no sé qué es eso" que viste a las tías y tíos que parecen espantapájaros y lo llaman moda, cuando nadie se pone esas cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.