4º dia de DEBATE mes Septiembre. Caso Ruth y José

Los movimientos de Bretón son cada día más repugnantes y fuera de toda lógica, el pasado 10 de Septiembre inició una huelga de hambre y al día siguiente la canceló .....




La huelga de hambre de José Bretón ha durado 24 horas. Ha sido su abogado,José María Sánchez de Puerta quién le ha obligado a abandonar esta medida de presión.
El letrado que conoció la decisión de su cliente a través de los medios de comunicación,afirmó que "estas tonterías" no le gustan, según dijo bastante se ha llamado ya la atención como para hacer más "tonterias".
Sánchez de Puerta ha explicado que la razón que le ha dado Bretón para iniciar esta huelga de hambre de sólidos, es que "se vio muy agobiado".
El abogado ya tiene preparada la declaración de su cliente para la cita de este miércoles ante el juez. A pesar de los nuevos informes que confirman que los restos de Las Quemadilas son humanos, Sánchez de Puerta ha confirmado que, Bretón se va a mantener en lo dicho anteriormente.
Tras visitar a su cliente en la prisión provincial de Alcolea esta mañana,el letrado ha dicho que ha visto a Bretón muy tranquilo y con ganas de declarar en la que será su cuarta cita ante el juez.


Y ahora me pregunto cuanto más vamos a tolerar a este monstruo, pienso bajo mi humilde punto de vista que deberían de publicar estas cosas de este ser ingrato, que me da igual que haga huelga de hambre, o que se corte las venas, así de contundente quiero ser, porque los porques son muy largos.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/andalucia/1347361683.html


Comentarios

  1. Ante la imposibilidad que parece ser el encontrar pruebas que demuestren que los restos hallados sean de sus hijos, o de cualquier persona, este "señor" sigue estando cómodo y tranquilo.
    ¿Para qué va a confesar nada?
    Si a él le daban igual sus hijos.
    Su amor-odio hacia su ex son más fuertes que cualquier otra cosa.
    No creo que por mucho interrogatorio que le hagan consigan algo, lo único será que le hagan más famoso, más odiado pero...... seguro que ya hay preparada alguna serie sobre este caso.

    Sigo pensando que cuando este "señor" denunció la pérdida de sus hijos, seguro que investigarían y sabrían que acosaba a su ex y que estaba denunciado, que no estaban en buena situación y lo primero que tuvieron que hacer es registrar su finca pero bueno, es fácil decirlo ahora, no sé qué rutinas tendrá la policía, seguro que tampoco les concedieron las órdenes de registro inmediatamente. Hay que cambiar también eso, favorece a los criminales.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Dani, y también piensa que durante 11 largos meses ha pensado que la policía era tonta perdida, porque mira que no detectar desde el primer día los huesos y dientes de las criaturas en la hoguera, nos ha chuleado a todos.

      Un beso. Amelia.

      Eliminar
  2. Estoy con Dani, pero también el elemento este está tranquilo, porque quién puede entrar en la mente de un sicopata? Le dan por loco y a vivir gratis,si él ni siente ni padece, ya ha conseguido su proposito y encima sale en la tele, no puede pedir más, se siente importante. Vaya mundo!

    Feliz domingo y buena semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ion espero que el juez no lo tilde de loco, porque loco no está, tal hecho horroroso, esta predeterminado, lo ha pensado y ha pensado como terminar con ello, compro gasolina, hizo la hoguera para que alcanzaras muchos grados para que los desintegrara .... Que le den y se pida en la cárcel.

      Esperaremos sentencia. Gracias por participar. Un beso. Amelia.

      Eliminar
  3. Por lo que se ya iban a intentar decir que estaba enfermo, pero al final los psicólogos dijeron que de eso nada aunque si tiene una mentalidad psicópata, pero es lo que dice el abogado, es una tontería la huelga de hambre, es como las que hacen otros presos en la cárcel como los etarras, a la gente no nos dan mucha pena la verdad, ellos verán si quieren acabar con su vida o no, porque en el momento que una persona acaba con la vida de otra, la bondad ya no existe.

    tanto el maltrato como el asesinato, son dos cosas que jamás podré entender como una persona puede tener la sangre fría de hacer eso, pero ya no os digo lo que se me pasa por la cabeza al ver que ha sido su propio padre.

    Este hombre esta tranquilo ahora, pero la verdad es que ha perdido lo que más quería que es a su mujer, porque pase lo que pase ella lo odiara eternamente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.