39+1+1 Enamorarse es fácil, si sabes cómo


Cuando se traspasa la frontera de los 39+1, las mujeres lo seguimos queriendo todo: una talla 38, éxito profesional, una familia feliz, ser independientes... y estar enamoradas.


Sinopsis

Ília, Vilma, Beth y Ana son cuatro amigas que se cuentan sus vidas en suculentas cenas en los mejores restaurantes de Barcelona. El humor y los hombres son los ingredientes esenciales en sus encuentros.

Las protagonistas de 39+1 quieren enamorarse de nuevo con permiso de la inteligencia, la independencia y la experiencia. Un objetivo alcanzable si saben cómo.

Silvia Soler provoca la carcajada en el lector a través de estas cuatro mujeres que saben reírse de sí mismas y tomarse la vida con más calma.


Silvia Soler

Sílvia Soler i Guasch nació en Figueres (Girona). Está casada y tiene dos hijos. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Es autora de la novela 39 +1, la edad en la que una mujer sabe que el hombre de su vida es ella misma.


Este libro lo ví en la biblioteca poco antes del verano, sobre el mes de mayo, semanalmente voy a coger libros a mis peques y ese día me apetecía leer algo divertido, busque en la sección de humor y allá lo encontré, no os imaginais lo que me pude reir con esta mujer, y lo muy identificada que me sentí con ella con el tema de los hijos, concretamente tema Adolescentes... me lo leí en apenas 2 horas, es un libro de pocas páginas, 172 para ser exacta. 

Si os apetece pasar un buen rato no lo dudeis buscadlo porque merece la pena.

ANÉCDOTA: LA TARDE QUE ME LO LEÍ MI MARIDO ESTABA EN EL ORDENADOR Y FUERON VARIAS LAS VECES EN LAS QUE SOLTÉ CARCAJADAS, EL SE GIRABA Y ME DECIA: PERO QUE ESTAS LEYENDO QUE NO PARAS DE REIRTE??   JAJAJA!  SOLO DE PENSAR QUE PUDIERA HABER ESTADO LEYENDOLO EN LA CONSULTA DEL MÉDICO, O EN LA ESTACIÓN DE TREN Y QUE DE REPENTE ME SALIERAN ESAS CARCAJADAS, LA GENTE ME MIRARIA CON CARA DE...PERO A ESTA QUE LE PASA? JAJAJAJA!

En fins esta es mi recomendación, si os apetece y podeis conseguirlo, ánimo pasareis un buen ratito.



 

Comentarios

  1. Tiene buena pinta Gema, tendré que echarle un vistazo jeje, gracias por la recomendación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya paso de la talla. Solo quiero que el hombre de mi vida, sea inteligente y cariñoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jjajja muy buena respuesta la. Ion a jajajaj, bueno pues de irte que me ha gustado el argumento, a ver si me lo bajá José David. Un beso guapa y feliz domingo. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Uhmm, a mí me faltan muchos años pa llegar a esa edad emocional, estoy en parvulitos aún y por mucho tiempo...

    Siempre es bueno echarse unas risas, sí sí sí, habrá que regalárselo a mi vecina maría y sus bigotes

    ResponderEliminar
  5. No preciso enamorarme más, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.