Tengo ganas de ti


Ficha

Película: Tengo ganas de ti. AKA: TGDT. Dirección: Fernando González Molina. País: España. Año: 2012. Duración: 124 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi). Guion: Ramón Salazar; basado en la novela “Tengo ganas de ti”, de Federico Moccia. Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina. Música: Manel Santisteban. Fotografía: Xavi Giménez. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Patrick Salvador. Vestuario: Loles García. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 22 Junio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

“Tengo ganas de ti” es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…

Imágenes









 



Tráiler Oficial



Si viste "3 metros sobre el cielo" no puedes dejar de ver la segunda parte!

Comentarios

  1. Uhmm,puede que sea porque soy un monstruo insensible pero la de 3 metros sobre el cielo ( que por cierto el título es una copia de la seria a 2 metros bajo tierra...) no la pude ver entera y lo único que me gustó fue la canción que salía de FOREVER YOUNG de Alphaville pero como Gemita ha recomendado esta, intentaré verla. Al menos espero que tengan alguna canción chula. Saludoss.:winky: :winky: :winky:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tiene una cancion muy chuli al menos a mi me gusta... jiji!

      Eliminar
  2. Bueno yo no he visto ninguna ni creo que vaya a verlas, perdona Gema pero es que no me gusta el prota:noo:, lo siento y no te enfades vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssssss a mi me encanta Mario Casas pero bueno pa gusto colores verdad Piruja? claro que no me enfado guapaaaaaaaa!

      bsitossssssss

      Eliminar
  3. Cuando abri mi blog puse un post de tres metros sobre el cielo y es lo que mas visitas me a traido, nunca lo imagine mas de 5000 personas lo han visto. Te dejo un beso cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! si es que esa peli gustó mucho y bueno Tengo ganas de ti tampoco se queda atrás...

      bsitosssss

      Eliminar
  4. Muy buena peli Gema, aunque a mi me gusto más la que vi en italiano, y Piru, no es excusa, que el prota de la peli en italiano es otro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate yo no la he visto en italiano a ver si me pasas enlace y la veo asi comparo... aunque bueno no saldrá mi Mario Casas ainsssssssss...

      bsitosssssss

      Eliminar
  5. Gema pues yo la encontré en cinetube, y nada que como la veía online no me la baje, pero si la encuentro te paso el link, a mi me gustó mucho en italiano, es su versión original y al estar subtitulada, pues oyes como se hablan en italiano y nada, como son tan romanticones jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.