Tamara prepara... Zumo

Lo mismo alguno no lo sabéis, pero soy alérgica a la fruta, así que, tengo que tener bastante cuidado en comerla, por ese motivo, me preparo bastantes zumitos de fruta o batidos, yo le echo leche para que no me de alergia, pero hoy, os lo prepararé sin ella.

Este zumo ayuda a mejorar el estrés.



INGREDIENTES:

  • 4 o 5 fresas.
  • Media pera.
  • 1 plátano.
  • Medio vaso de agua.
PREPARACIÓN:


  • Picamos toda la fruta y la vamos echando a un vaso batidor, el que no tenga, puede hacerlo con la batidora.
  • Echamos el agua, y batimos hasta que no queden grumos.
  • En mi caso, cuelo después el zumo para asegurarme de que no quede ningún trozo sin batir.
Y ya podemos bebérnoslo, fresquito entra de lujo.

TRUCO: En mi caso, al echar el agua, también echo la leche y lo bato todo junto, el color queda más como el de los batidos, pero no da alergia.

Comentarios

  1. Uhmm, eso tiene una pinta de estar rico que ya verás cómo no tardo en hacerlo e incluso, lo congelaré y será helado también.

    Gracias por la receta compi diableja Tamara. :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. a eso con medilo litro orujo y otro medio litro wiski y cin hielo estaria de rechupete

    ResponderEliminar
  3. que pinta y digo yo... se puedes sustituir el agua por la leche??

    porque a mi eso del agua no creo que me guste...

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar bien bueno, habrá que hacerlo y como dice el paisanete si lo metemos en el congelador tenemos helado:oops:, y poniéndole la leche ya no te da alergia?, si que es raro no?, pero bueno mejor para ti:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dany... hay que hacerlo si jejejeje.

    Anónimo, ainssss el alcohol

    Gema, si claro, lo pongo después que se puede echar leche.

    Piru, no me da alergía no se porque, si echo mucha fruta si, pero hay que equiparar, la leche como que inhibe lo que me da alergía.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  6. creo voy a dimitir como cocinero , me has superao pitu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.