Pensando en ti

Hoy es viernes, y me toca a mí poneros otra cancioncita para alegraros el viernes, esta, más que para vosotros, es para mí, ya que Javi se niega a ponérmela por las tardes en la radio, y es que no se que le pasa a este chico con Camela.

"Pensando en ti, yo no duermo por las noches, ya no puedo resistir, te recuerdo a cada instante, ya no se vivir sin ti, amor mío, vuelve a mí"



"cuando regrese quisiera llevarte conmigo a vivir, estar siempre juntos, jamás separarnos, hacerte feliz, sal con tus amigas, y no te preocupes, te quiero a morir"


Un besazo a todos, pasar buen finde.

Comentarios

  1. Buen fin de semana amiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ains que bonitaaaaaaaa gracias por ponerla Tamara, Camela es uno de mis grupos favoritos pero que bien cantaaaaaaaaaaaan!

    bsitos guapisimaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, Camela, no está mal esta canción, no. Buen tema. Gracias por ponerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, si es que Gema es de las mías jejejeje. Un besazo a todos y que tengáis buen findeeeeee...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.