Manifestaciones Recortes Rajoy

El pasado jueves 19 de Julio los españoles de bien tomaron las calles para manifestarse pacíficamente contras las medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. La Sociedad tomó la calle, es lo único que nos dejan para poder mostrar nuestra indignación y nuestro descontento por los nuevos Recortes que principalmente afectan a las clases menos desfavorecidas, más si cabe cuando la tasa de paro es tan elevada que no hay nadie en este país que no tenga un hermano, un cuñado, un amigo, un padre, un hijo desempleado. Y lo más grave, que sin expectativas ningunas de poder encontrar trabajol. Dejo de comentar solo quiero dejaros unas imágenes, que cada cual saque sus propias conclusiones, podrán no dar audiencia o publicidad en la televisión pública a estas manifestaciones, pero internet, twitter explotaba ayer tarde porque no se puede tapar el sol con una mano y gracias a dios aún tenemos "libertad" con las nuevas tecnologías ...


Algeciras 


Alicante

Caceres

Cibeles, Madrid.

Sol, Madrid.

Valencia


Feliz domingo!!

Comentarios

  1. ¡Cómo me alegra ver esta respuesta masiva del pueblo español ante esta situación injusta y abusiva que estamos sufriendo!

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también Pilar, espero que ante los recortes la respuesta del pueblo sea decir BASTA YA!

      un beso y gracias por comentar, este blog es entre todos, los que publican y los que comentaís, siempre ando abierta a sugerencias, si deseeis tratar algún tema en particular pues no teneis más que decirlo.

      besos.Amelia.

      Eliminar
  2. Está muy bien que salgamos a las calles pero ya se ve que les da igual, ¿qué se ha conseguido cuando se salió? Creo que nada, lo de los 400 euros pareció una pequeña marcha atrás pero su plan era ese, primero hacer "saltar la liebre" de quitarlos totalmente y luego rectificar pero con sus "condiciones". Hacen lo que quieren, salgamos o no, lo único que queda es irnos a vivir a sus casas y gastar de su dinero, solo eso queda.

    Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo difiero Dani, mira lo de no transferir por un <"error informático" la ayuda de los 400 euros fué una prueba de fuego, la respuesta de la gente, mediante programas en la radio que la gente llamaba y contaba que su único ingreso para mal vivir eran esos 400 euros y porque no decirlo el semejante follón que lió Gordillo, pues al gobierno no le ha quedado más narices que continuar ofreciendo esa ayuda a un montón de ciudadanos que NO TIENEN TRABAJO PORQUE LAS EMPRESAS NO CREAN TRABAJO, porque esta claro que su política austera y de RECORTES, NO GENERA TRABAJO.
      No comprendo porque si esto ya ha pasado en portugal en Grecia, que los recortes no ha hecho mas que EMPOBRECER al pueblo hasta niveles de misería, no tomen nota y vean que será otra política laboral que debe de hacerse en España donde se fomente el EMPLEO, porque los 100.000 millones de euros en vez de a la Banca no se hace para favorecer el trabajo, ayudas al empresario para fomentar puestos de trabajo, porque no?

      bueno este tema es interminable ....
      besos y gracias por comentar querido Dani.
      Amelia.

      Eliminar
  3. Esta bien que por lo menos se vea la verdad en otros medios.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ahora el que quiere estar ciego y creerse a pies juntillas el telediario de la uno es porque quiere estar así, aislado y viviendo en los mundos de yupi.

      Ahora hay más fuentes de información y las nuevas tecnologías aportan libertad.

      Besos.Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.