Llamadas de Canal + al darte de baja.




Piruja me lo contó y he mirado un poquillo sobre este tema.

Ella me dijo que recibía múltiples llamadas desde este número. 951001300.

Y nada, usé el buscador y he visto que hay múltiples quejas sobre este número.

Por lo visto, al gestionar y darte de baja del Canal +, te empiezan a llamar.

Lo que no está claro es de si, tras darte de baja o gestionarlo, algún listo se aprovecha de tus datos y te bombardea a llamadas.




Piruja no llegó a hablar con nadie pero otros dicen que, tras una larga espera, les han ofrecido alguna oferta por no darse de baja.

La verdad es que apuntarte a los sitios es fácil pero salirte de ellos, es toda una aventura, ardua y peliaguda a veces.
Y bueno, otro de los números con los que te llaman es con similares a este: 6186893432000
Puede cambiar el último número al ser una centralita el apartado 2000.

Para un poquillo más de información, bueno de ver algunas quejas PINCHA AQUÍ.
Y AQUÍ.

Comentarios

  1. Vodafone hace lo mismo, cuando me quise cambiar, me llamaban a las 3, las 4 de la mañana, la hora de la siesta, y lo cogías y nadie contestaba...

    ResponderEliminar
  2. Hola paisanete, yo lo único que me paso fue lo que te dije, que me llamaron y eso que contestas y cuando me di cuenta era yo la que estaba llamando, eso fue con el fijo y enseguida colgué no di lugar a que descolgaran del otro lado, han llamado otra vez pero como ya se el numero no lo cojo, y con el móvil paso casi lo mismo pero enseguida que vi el primer tono de que era yo la que llamaba fuera colgué también, manda narices, pero si siguen así llamare al numero de ellos que no es ninguno de estos y lo diré, de momento no han vuelto a molestar, ya veremos lo que dura, gracias por contarlo paisanete.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Piru, yo también llamé a vodafone y les dije que era su número el que me llamaba, me dijeron que no, pero les dije que nada que entonces sino eran ellos, cuando volviera a ver una llamada les denunciaría, y no volvieron a llamarme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.