Entrevistando a Cavalier

Como Javi se ha ido de vacaciones, le hemos tomado el relevo, y vamos a empezar a entrevistar a un chico majísimo que entra desde hace poquito al blog de Acompáñame... Así, todos le podéis conocer un poquito más.

Bueno, Cavalier, comencemos.


Si tuvieras un super poder, ¿cual elegirías?

Uis, esa es jodida.
Jajajajaja
Mmmm, ser frío como el hielo, si ese XD, Iceman.
Jajajajaja, es que hay que empezar duro.
Te gusta empezar duro e? Me lo apunto.
Jajajajaja



Si pudieras para el reloj en un instante, ¿Cual elegirías?
Pues ese instante esta por llegar. No hay nada que eche de menos la verdad.
Bueno, pues un instante del día.
La noche, me confunde, y como soy negro, no se me ve XD
De noche todos los gatos son pardos, si.
Marra miaauuu.



¿Qué te gusta hacer cuando estás solo y nadie te mira?
Buffff, si nadie me mira no tiene gracia eso XDDDD, me gusta hablar con Pitu XDDDD
Cuando estoy solo me gusta escuchar música o ver alguna película, me relaja.
Buen plan si.
Vámonos al cine a no ver la peli XDDD
Me jodiste lo picante jejejeje.
Tendrás que currártelo más.
Entonces no estarías solo
No estoy solo pero tampoco voy a ver la peli, si hombre, con una rubiaza al lado voy a ver la peli XDDD.
No soy rubia, ¿De qué sacas eso?
Bueno, rubia castaña, por la foto XD
¿A quién miraste? Porque anda que decir que soy rubia.
A la pitufina del chat. Entre Caletta y Mogua.
¿No mandas tu foto?
Nop, no me gusta que me vean, el anonimato, ya sabes.



Si tuvieras que elegir un olor ¿Cual sería?
La piel de una chica recién salida de la ducha :P
Buena idea esa si, huelen a nenuco.
Y si no, Armani code, que es el mío XD. ¿Hueles a nenuco? Ya te lo diré yo cuando te olisqué
Huelo a Halloween, pero recién salida de la ducha, pues al olor que hayan traído de gel de ducha.
XD quien fuera eponja.
Que vacilón es Cavalier.
¿Y eso es bueno o malo?
Supongo que bueno, ¿Se te quejan mucho?
Bastante, no lo suelen tomar demasiado bien.
Si se sabe que es un juego, se entiende, no hay que tomarse las cosas muy en serio por estos sitios.
Eso les digo yo, pero nada, se lo toman fatal.


¿Sabes que hay una sección de tangas en el blog? Si no te hago esta pregunta, Javi me matará, ¿Qué color de ropa interior prefieres?
No lo he estudiado a fondo.
Javi busca firmas para que las chicas participen.
Negro, ahora que estoy depiladito lo mismo os mando una foto en tanga XDDD
Seguro que te lo agradecen jejejeje
¿Quiénes me lo agradecen?
Las mujeres del chat claro, las que nos visiten.
Si quieres una dedicada, pídemela XD, si de algo estoy orgulloso es de mi culo, creo que es lo más bonito que tengo.
Pues nada muestra
Te la mandaré a ti y ya tú haces lo que quieras con ella XD
Tendré que censurar esta entrevista que soy un angelito.
Eso no vale. Si te sientes tentada no eres un angelito ;)


Bueno y la pregunta del millón, tres cosas que te llevarías a una isla desierta
Con tu permiso… a Tamara, una piscina y muchos condones XD.


Algo que añadir.
Que la entrevistadora esta muy buena.
La próxima vez le diré a Javi que te entreviste él jejejejeje, los tiene más a ralla.
Yo tenía entrevistas de estas, del tipo, ¿Si fueras otra persona quien serías?
Venga, ¿Quién serías?
Yo mismo, me quedo como estoy, más vale lo malo conocido no?, que lo vas a censurar al final, con lo original que nos ha salido.
Original si, porque pusiste a la entrevistadora por las nubes.
Claro que si como debe ser. Y ya que estás por ahí, ¿A qué huelen las nubes?
A vainilla.
Que vicio de vainilla tienes, me voy a envolver en helado de vainilla, a ver que haces.
Jajajaja, ahora seamos sinceros que lo dices todo porque sabes que soy la jefa, y porque te pago de lujo con jamon y queso jejejeje
XDD que bien te lo sabes, jamoncito y queso, que bien me cuidas.

Comentarios

  1. Vaya con Cavalier, que poco respetuoso es con mi querida Támara, una bromista se acepta, dos te toca las narices y tres ya es vomitivo .... Es lo que pienso.

    Se puede coqueteae siendo sugerente, fino, inteligente, pero da igual que te escondas detrás de un anónimo, será abrir la boca y te retratas enterito.

    serás genial, pero no me gusto nada como contestaste, fuiste poco caballero. Saludos. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Amelia, Cavalier es que es así, pero de buen royo, me reí durante la entrevista jejejeje, solo que la próxima vez se la hace un chico jejejeje. Y era todo una broma, luego el chico no es así, solo que aun le queda mostrar esa parte.

    Un besazo guapísima y gracias por lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  3. ups con el Cavalier mas directo imposible eh... bueno la verdad es que no se la entrevista no me ha gustado nada, sinceramente no le he sacado nada en claro, para mi gusto demasiado directo... lo dicho al principio

    bsitos tamara, k aguante tuviste cariño!

    ResponderEliminar
  4. Gema, lo mismo ha sido el cambio de las preguntas jejejeje, porque él contesto con sinceridad... creo jejejeje.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.