Entrevista del mes de agosto. Marixus 3.


También en el blog, tenemos una sección de sorpresas, en la que hacemos algo para los cumples, para días importantes etc, pero queremos seguir conociéndote, así que bueno, ¿Qué día es tu cumpleaños?

El día 21 de agosto...ya ves a las 7 de la mañana yo llamando a la puerta según mi madre hasta para eso tenía que madrugar

Lo anoto para que me invites a crema orujo

No tienes tú kinder… como yo a invitarte a una botella

Yo no tengo kinders, me capé a bocaos

La diabla está muy callada, alguna travesura está haciendo. Tamara , si estás viva, da dos toques

Me quiere mucho esta ahí al acecho, por si te pasas

Capaz, na, si no me hablo con ella.

Toy viva jejejeje, te vigilo Dany pero te estás portando bien

Yo siempre me porto bien, era el alien el malvao

Y ya que estamos, no te equivoques porque no tiene nada que ver con si te gustan las sorpresas jejejeje, ¿Hay alguna vez en la que has pensado esto no seré capaz de hacerlo y lo hayas hecho?

En la vida casi todo lo que me he propuesto lo he conseguido, aunque aún me quedan muchas cosas que conseguir, solo en una ocasión dudé si sería capaz de soportarlo y mantenerme sin perder la serenidad y lo conseguí… pero fue ante un tema delicado personal... ha sido lo único que me hizo dudar si sería capaz de conseguirlo

Bien hecho eso

Es que mi niña es muy valiente

Uissss de los valientes los cementerios llenos

Joer, pos yo soy valiente y estoy vivo

Por poco tiempo ya, jajaja

Sip, tengo elegido el día de mi muerte

Marixus, pero más vale vivir de pie, que morir arrodillado

Tamara di que sí niña… prefiero ahora de pie aunque sin silla que antes con sofá

Sosas....

Comentarios

  1. Ainssss Marixus, eres fantástica, me encanta conocerte más a través de esta entrevista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también pero bueno, Tamara cogió la Pole esta vez :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.