Entrevista del mes de agosto. Marixus 1

Buenas tardes o noches Marixus, antes de nada darte las gracias por querer ser nuestro mes de Agosto, sabemos lo que te cuesta a ti lo de poner fotos, etc. Así que bueno, lo valoramos doblemente.


¿Estás preparada? Algunas preguntas son algo complicadas, pero bueno, no te preocupes, al alien de Dany ya le pusimos bozal, el de Javi esta durmiendo, y yo no tengo Alien jejejeje.



Y allá vamos, primero hablaremos del blog acompáñame y de radio volitera, ¿Cómo la conociste? Esta es fácil, no te quejes jejejeje.

Lo conocí entrando en el irc en más de 40

¿Alguna cosita más? Cuando termines una pregunta, di cambio.

Dany estás de un exigente últimamente…

Sí, comencé entrado en la radio y después fui marujeando lo que se escribía en el blog, una es curiosa, aunque reconozco que hay cosas muy buenas en ese blog que merecen la pena.

Ahora queremos que las preguntas sean un poco más veraniegas y sorprendan a nuestros lectores, así que esta entrevista no se parecerá a las anteriores jejejeje. Marixus, si mañana te dijeran que quedan 24 horas para que se termine el mundo, ¿Qué harías?

Disfrutar de las personas que quiero, rodearme de ellas veintidós de esas horas y las otras dos restantes irme a la orilla del mar a mi cala favorita y perderme en el horizonte con mi soledad a esperar ese final.



Está bonito, sobra el mar, claro está

Ainsss mi Marixus que romanticona es

El mar me aporta mucho es mi confidente
Tamara niña... soy así de boba… pero ya ves para mí el mínimo tiempo

Parecéis niñas

Tú calla,  sosiii, que ya empieza a calentar la lupa, jajaja

Comentarios

  1. ¿Para que calentaba la lupa? Deberíais explicarlo jejejeje, me reí mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.